Saludos!!!

Jess D

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola gente,

Por aquí otro tiguanero, tirando ya a veterano, para 5 añitos con el T1 y 106.000kms a la espalda.

Saludos,

Jess

Hola Jess D,bienvenido,muestranos tu tigu mediante fotos y cuentanos algo mas sobre ti y tu carro,gracias

Pues con esa experiencia eres un buen fichaje, bienvenido al club!

Bienvenido, Jess D.

Con 5 años de Tigu, casi nos das la bienvenida tú a nosotros!! :D

Saludos.

Bienvenido al foro..... algún dato más de la máquina?...

Bienvenido al foro Jess D.
Cuando tengas tiempo abres un tema en Muestra tu Tiguan que queremos ver fotos, muchas fotos ;)

HOla,

Mi "máquina" es un T1 advance, TDI 2.0 de 140 caballos, RCD510 (espero que en poco sea un RNS510), ParkAssist, paquete de luces y espejos. El "bicho" nació en Tenerife y ahora vivimos en Madrid, con lo que es un vehículo viajero :). En estos 5 años, afortunadamente no he tenido problema serios, quizás lo más destacable sea la rotura del interruptor del freno de mano y una "trabada" de la tapa externa del depósito de diesel, algo que según parece era algo bastante corriente. De resto, el mantenimiento habitual, incluyendo el cambio de amortiguadores a los 100.000. Ahora estoy a la espera de la revisión de los 120.000, que según he visto incluye la revisión de la correa de la distribución.

POco más que contar, como les he dicho, muy contento ...

Saludos!!!!

Bienvenido al foro y disfruta.

Bienvenido al foro.

Me alegro de qie estes contento y que te haya dado buen resultado

HOla,

Mi "máquina" es un T1 advance, TDI 2.0 de 140 caballos, RCD510 (espero que en poco sea un RNS510), ParkAssist, paquete de luces y espejos. El "bicho" nació en Tenerife y ahora vivimos en Madrid, con lo que es un vehículo viajero :). En estos 5 años, afortunadamente no he tenido problema serios, quizás lo más destacable sea la rotura del interruptor del freno de mano y una "trabada" de la tapa externa del depósito de diesel, algo que según parece era algo bastante corriente. De resto, el mantenimiento habitual, incluyendo el cambio de amortiguadores a los 100.000. Ahora estoy a la espera de la revisión de los 120.000, que según he visto incluye la revisión de la correa de la distribución.
POco más que contar, como les he dicho, muy contento ...
Saludos!!!!
Bienvenido al foro, Jess !!;)
Pasate por aquí, y puedes ir votando por tú color:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-11
sin fotos no vale nada.gif
Saludos,

Hola

Pues he ido a marcar mi color y no lo encuentro, en le concesionario lo llamaban "Gris Humo", a ver si tengo un rato y subo una foto.

Volver