Saludos y presentándome junto con mi Track & Fun

Terreros

Tiguanero Novato
Track & Fun es el modelo de esta tiguan acá en México, es el modelo abajo de la tope de gama, solo le falta el 4motion y luces diurnas.

Tiene asientos en piel color marrón, y motor 2.0TSI a gasolina. Transmisión tiptronic 6vel, levas al volante.

Quisiera reprogramarla para obtener más potencia, se puede hacer con esta transmisión?

Saludos desde Hermosillo Sonora Mx

Adjuntos

• tigu.jpg
    tigu.jpg
    200,1 KB · Visitas: 41
Bienvenido al foro, Terreros !!
La transmisión, creo que no tiene nada que ver con reprogramar ó no
Saludos,

Bienvenido Terreros!!!:)
Por cierto, ¿que potencia tiene ese motor?

Bienvendo al club Terreros.
Creo que no hay ningun problema en reprogramar la centralita en tu caso se le pueden sacar 65 CV mas.
Ver cuadro adjunto:

cache_2420403677.png

Esto lo he sacado de una empresa española que se dedica a reporgramar las centralitas.
Saludos

Shire, esa empresa donde esta? O como y donde se puede hacer eso??? He visto que en el 140 cv diesel tambien se puede no?? Cuantos cv sacaria de mas??? No habria problemas con la itv, seguro y demas??
Que de preguntas...

Shire, esa empresa donde esta? O como y donde se puede hacer eso??? He visto que en el 140 cv diesel tambien se puede no?? Cuantos cv sacaria de mas??? No habria problemas con la itv, seguro y demas??
Que de preguntas...
Pasaria de 140cv a 169cv
Con la ITV, no pasaria nada, porque es la misma centralita que se modifica.
Con el seguro, tendrias que notificarlo, porque si tienes un accidente y se enteran que en vez de 140cv, tienes casi 170, pues no seria lo mismo, e igual, se lavan las manos.
Con la garantia, sí que tendrias problemas, a no ser que te lo hicieran ellos, la VW, digo.
Hay varias empresas. En Madrid, tienes VAGSpeed, ahí van bastantes de mis amigos con vw y están muy contentos.
BANDIDOS, tiene varias delegaciones por España. Me acabo de acordar, que en el foro del León, hay mogollón hechas con ellos y nunca ningún problema.
Saludos,

Volver