Hola, me llamo José y tengo un tiguan TDI 170 cv del 2011 , es de color blanco y tiene algún que otro extra como el techo panorámico y el enganche de bola de la casa. A ver si elijo unas cuantas fotos que salga bien y os lo muestro en su correspondiente apartado. Saludos a todos.
Bienvenido al Club, Jostiguan. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y pronto nos presentes ese Tiguan. Saludos.
Bienvenido, buen pepino te has comprado, eso pon fotos que lo veamos y de paso dinos, lo acabas de comprar? o estabas escondido y no habias entrado en el foro?
Hola, gracias por la bienvenida. El tiguan lo compré nuevo en su momento, lo que pasa es que hasta ahora no me había registrado en el foro, pero os leía igualmente.
Pues aprovecho también para agradecer esa decisión de registrarse y presentarse, pasando así a formar parte activa y aportar tu granito de arena al Club.
Buenas, dos años después de mi presentación ahí va una foto de mi tiguan. Estaba esperando el sitio adecuado para hacérsela