Saludos desde Valencia!!

JoseVlc88

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos/as!! Llevo varios dias visitando vuestro foro y hoy por fin he decidido presentarme. He visto que hay muy buena armonia en el foro y sobre todo muy buenos consejos y/o ayudas. Mi nombre es Jose y soy de un pueblo muy cercano a Valencia.

Sobre mi futuro coche....pues bueno, todavia tengo que ir este lunes a encargarlo, voy apedir un T1 110cv en blanco puro. Como extras voy a pedir el techo (sin coste), faros de xenon y la app conect, Aconsejais algun extra mas que valga la pena y sea importante? Tambien tengo dudas sobre si pedir o no el paquete off road (180€) que es el juego de molduras para ensanchar el guardabarros de las aletas, que os parece? Os gusta o no? Tambien el conce me regala el tintado de lunas y me lo deja por un precio de unos 19500€, que os parece?

Saludos, y espero aportar algo bueno a este foro!

Bienvenido al Club, JoseVlc88. :)

Me parece que por ese precio con el equipamiento que incluyes... Corre antes de que se lo piensen mejor, corre a pedirlooooooo!! :D

Gracias por decidir presentarte y comenzar a participar de forma activa en el foro. ;)

Ya nos irás contando si te parece bien cuando hagas oficial ese embarazo, que daremos cuenta del tiempo de espera de la forma más amigable, entretenida, divertida... e incluso instructiva y didáctica posible. :thumbsup:

Saludos.

buenas noches, en que concesionario has conseguido ese precio?
yo me he puesto lo mismo y me piden 21000

Se me olvidaba. A mi me han puesto el paquete off-road porque lo llevaba el que recibían, pero no tengo claro como le quedara a este coche, ya que sii te vas a configurar y le das a esa opción la foto es de un cross.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club !! Muy buen precio...para mí con xenón ya poco le echo en falta...eso sí, pijadicas todas las que quieras o puedas pagar pero tienes lo más importante

Bienvenido al club. Preciazo para un cochazo. No esperes más para encargarlo que ya se te hará la espera larguísima mientras te llega.

Bienvenido al foro, que lo disfrutes cuando llegue, yo soy mas de morro de pato, sin problemas para aparcar de morro, no hay bordillo que me de miedo

Bienvenido al foro, José !!;)

Buenas!!!! buen precio con los extras que lleva...pero una cosa se te olvido el color jaJaAaaa!!!! en unas horas ha encargarlo y a esperaaaaaar Suerte!!!

Una ganga pidelo ya o me lo quedo yo jajajja saludos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al foro JoseVlc88 ya verás como lo vas a disfrutar, ami personalmente no me gusta el paquete off road ya que sobresalen demasiado las molduras y las notó muy pegote, prefiero como viene de serie, se ve el lateral mucho más fino ( cuestión de gustos :)).

Saludos !!!

Bienvenido
Muy buena elección y de extras... :thumbsup:

Hola y bienvenido Jose.........buen sitio este del club. Suerte con tu Tigu.

bienvenido, pero como ya te han comentado, olvidaste pintarlo xddddddddddddd. que lo disfrutes.

Bienvenido al planeta Tiguan

Bueno, ahora toca esperar...tiguan pedido. Al final tambien le e añadido el keyless acces, aver que tal!!.

Por cierto, me he quedado con la mosca detrás de la oreja pensando en la cámara de marcha atrás.....pensáis que vale la pena?:confused: Habría algún problema en modificar el pedido??

Por cierto, me he quedado con la mosca detrás de la oreja pensando en la cámara de marcha atrás.....pensáis que vale la pena?:confused: Habría algún problema en modificar el pedido??

Yo la pediría.
Te proporciona una visión trasera en las maniobras más fiable que el aviso acústico.
Puedes precisar mucho más.
Te da mucha más confianza al aparcar.
Tuve la misma duda con el keyless.
Mi comercial me aconsejó mejor por la cámara de marcha atrás; mayor seguridad y más práctico. :thumbsup:

Estaba pensando en suprimir el Keyless y poner la cámara...la veo mas practica, de precio es mas o menos igual no llega a 100€ mas la cámara. La veo practica sobre todo para salir del aparcamiento en batería y no tienes visibilidad para ver si viene alguien a toda pastilla, porque supongo que algo se vera verdad?

Volver