Saludos desde navarra

calaco

Tiguanero Activo
Buenos Días, a todos:

Os acabo de conocer y estoy muy contento de que haya gente tan interesante por la vida.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, que seguro sera mucha.

PD.: Tengo un Tiguan tdi 140 DSG 4Motion bluemotion, al que me gustaría hacerle un monton de cosas como las haceis vosotros.

Bienvenido, ¿has dicho Blanco?, busca por los foros hay de todo como en botica, si no lo encuentras abre un foro, si lo hay y no lo has visto ya te dara una collejita suave el moderador:D:D:D:D:D:D, en presenta tu Tiguan mete fotos a rabiar nos encanta ver fotos de los Tiguanes

Bienvenido al Club, calaco. :D

Os acabo de conocer y estoy muy contento de que haya gente tan interesante por la vida.

Gracias por ser igualmente interesante en la vida. ;)

...Tengo un Tiguan tdi 140 DSG 4Motion bluemotion, al que me gustaría hacerle un monton de cosas como las haceis vosotros.

...y puedes comenzar por abrir un tema en Muestra tu Tiguan y presentárnoslo. :whistling:

Saludos. :thumbsup:

Hola compañero, bienvenido al club

bienvenido al club Calaco

Bienvenido al foro, Calaco.

Bienvenido vecino navarricio... un saludico desde Zaragoza y gracias por lo de "gente interesante" me vas a sacar los colores

Hola Calaco, bienvenido, ya estás tardando en subir esas fotos, o no será que tienes un blanquito y en el fondo te da un poquito de vergüenza enseñarlo?,un abrazo compañero.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo ;).

Queremos ver el coche!! Jeje, bienvenido!

Volver