Saludos desde Mallorca

Bienvenido al club @JsGandalf
Cuenta un poco del tiguan que vas a pedir o que ya tienes color, version, cv no comemos a nadie chikillo ;)

Hola, es que he escrito en otro post.
Hoy he reservado T1 110cv, con app conect, pintura negro efecto perla y lunas tintadas. Plan pive y parte financiado. 20.400€
Como lo ves?

Gracias!!! Ya estoy mas tranquilo. No tengo que esperar mucho porque me dan uno que sale ya de Alemania y llega en dos semanas. Aunque se me hara eterno.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, JsGandalf. ;)

Buena máquina, verás como lo disfrutas. :)

Gracias por la presentación, ya veo que has comenzado a participar en otras zonas del foro... :thumbsup: No dudes en hacerlo de nuevo cuando lo creas conveniente.

Saludos.

Bienvenido al foro, paisano, si necesitas informacion yo vivo por Can Pastilla, la verdad es que los nuestros son muy calmados (me incluyo) no se les ve por los foros y menos en las quedadas que tengas suerte, ya contaras donde lo compraste

el mas follonero soy yo, pero será porque solo soy residente y realmente soy de elche.
bienvenido gandalf el gris porque blanco no eres, bonito color y enorme suerte la tuya al recibirlo tan pronto, el mio lo fabrican la próxima semana con lo que al menos me faltan 3 para que este por aquí.
salu2

Bienvenido al foro, Gandalf !!;)

Hola y bienvenido al lado oscuro de la fuerza JsGandalf, menos mal que no eres Gandalf el blanco :D:D, Tigu negrito, digo yo, mejor JsDarthVader :laugh::roflmao:...

Un saludo ;).

Un saludin JsDarthVader.........esperamods ver tu pedazo de TIGUAN,venga foticos.

enhorabuena y bienvenido al club !!!

Volver