Saludos desde Huesca!

agarcim

Tiguanero Novato
Buenas chic@s! Compré un Tiguan el 30 de septiembre y estoy deseando que llegue! Un saludo a todos!

bienvenido fatooo !!!!!!! cuentanos algo más de ese coche !!!! extras, modelo, si es blanquito jeje precio...

Bienvenido a este pedazo de foro....aquí todos enamorados de nuestros TIGUAN....Un saludo

:);)o_O

Última edición por un moderador:
Buenas!!!! ahora te toca esperaaaaaaaar!!! jaJaaAaaaaa! en nada estaras haciendole km's Suerte!!!

Bienvenido al Club, agarcim. :)

Ya nos irás dando detalles de ese nuevo Tiguan que esperamos, si te parece. ;)

Te agradezco el registro, la presentación y que te dispongas a compartir con todos nosotros esa nueva ilusión que te invade...

Saludos.

Buenas chic@s! Pues se trata de un Tiguan T1 en color gris pimienta y con los xenon y los airbags traseros como extras(además del techo que ahora es gratis,como ya sabeis). La verdad que deseando verlo aunque me consta que aun tardara un poquito. Me han mandado las claves de Volkswagen World y ya he entrado...pero de momento solo salen mis datos, del coche nada de nada, asi que a esperar! Saludos!

Ah se me olvidaba, he pedido el 110cv, aunque al principio era algo reticente, me ha convencido el precio. Me ha costado porque vengo de un León de 140cv y claro la diferencia de tirón es clara!!

Saludos agarcin....
Bienvenido al foro y a la sala de espera... no creas que eres el único que anda a la espera...
Paciencia y mientras a disfrutar de este foro. ...

Hola y bienvenido al club, un saludo ;).

Volver