Saludos desde Gran Canaria.

Engel.83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola chic@s!

Antes de nada felicitar a aquellos que lleváis esta página, llevo leyéndoos hace un par de semanas y viendo l@s cracks que sois no puedo dejar que mi nuevo Tiguan no esté asesorado por ustedes.

Los Reyes se han adelantado y me han dejado desde este lunes mi Tiguan, por lo que ya podéis imaginaros como estoy con coche nuevo después de cambiar un Volkswagen polo del año 2000 por esta máquina, aunque el viejito se portó de lujo todo hay que decirlo.

Desde que pueda os los presento en el hilo correspondiente.

Nada, que espero poder ayudaros aunque no tenga mucha experiencia y animaros a hacer algún día una quedada en la isla jejejejej.

Saludos!!

Bienvenido al Club, @Engel.83 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Se agradece también esa predisposición a colaborar en el foro dentro de lo que se pueda, ese es el espíritu de este sitio...

Enhorabuena por ese adelanto de los Reyes Magos... en breve lo conoceremos también por ese tema "en vistas" por Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos desde la península.
¡¡ Ya me gustaría esa quedada en la isla !!

Bienvenido al club y saludos desde el Sur

Volver