Saludos desde Galicia, esperando el T1

AlejaVigo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

Seguro que soy uno de tantos nuevos foreros que está esperando por su T1 de 110CV. Con eso de la liquidación del nuevo modelo habrá avalancha este mes.
Llevaba mucho tiempo con la idea de cambiar de coche, ya que la familia vuelve a crecer para Marzo y ya hace falta más tamaño de todo, y en dos días tuve que decidirme por la oferta del Tiguan (quizás exageradas las prisas desde el concesionario que decía que se los quitaban de las manos... como las bragas de la feria...). Luego vino la gran duda de gris o negro (odio el blanco) y mi mujer y yo hicimos un último acto de juventud y tiramos para el monte con el negro, que sin duda es el más bonito, si pensamos que no existe la suciedad en el mundo.

Aprovecho para lanzar unas dudillas, aunque no sé si este hilo es el sitio, pero bueno...:
- El modelo es el mismo que en teoria han liquidado para toda España, solo eligiendo el color, lo que significa que muchos de aquí tendrían el mismo. Es cierto eso al final? Sería un modelo supongo que con lo básico pero sí con techo eléctrico (el cual siempre quise, más que el gps que ya tengo el movil y demas...)
- En teoría me llega antes de final de año, y eso que se fabricó el 9 de este mes, ya no sé si creerlo leyendo el foro, pero si esperar al 2 de Enero me ahorra 150€ de impuesto de circulación creo que resistiré las ganas, aparte de que el coche sea de 2016(juas). Esto es así, verdad?
- Una pregunta tonta. Estos coches llevan bluetooth para conectar el teléfono o son de meter una copia de SIM?

Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Última edición:
enhorabuena por la compra, pese a no ser blanquito, y por el aumento de familia. respecto tus dudas; el modelo es el actual del 2015, el más nuevo en venta, yo mismo tengo ese. Sobre la fabricación me resulta sospechosa tanta rapidez dado que todos tardamos alrededor de 2/3 meses en recepcionar pero aunque sea una unidad stock si os casa por precio pues ya está. La matriculación sé que cuesta esperar pero 150 euros por 1 semana o 2 de espera más quizá merece la pena ehh. Y la pregunta tonta, en efecto, lleva bluetooth sin copia SIM.

espero haber resuelto las dudas. lo dicho a disfrutarlo y bienvenido al foro !!

enhorabuena por la compra, pese a no ser blanquito, y por el aumento de familia. respecto tus dudas; el modelo es el actual del 2015, el más nuevo en venta, yo mismo tengo ese. Sobre la fabricación me resulta sospechosa tanta rapidez dado que todos tardamos alrededor de 2/3 meses en recepcionar pero aunque sea una unidad stock si os casa por precio pues ya está. La matriculación sé que cuesta esperar pero 150 euros por 1 semana o 2 de espera más quizá merece la pena ehh. Y la pregunta tonta, en efecto, lleva bluetooth sin copia SIM.

espero haber resuelto las dudas. lo dicho a disfrutarlo y bienvenido al foro !!

Gracias por la info.
Parece que en el foro hay una corriente Star Wars en cuanto a los blancos y negros, jeje, pues yo encantado en el lado oscuro de la fuerza,:ninja: :devilish:.
Supuestamente era una unidad de stock, o ya programada, ya que se fabricó a la vez que lo reservaba. Por eso sólo pude elegir color y me quedó en 19.7k, sin hacer pive. Lo que no sé es si por ello me he quedado sin algún extra que fuera vital. Yo pensaba que llevaba de todo porque las cosas que me dijeron que tiene (incluido lo de aparcar sólo) parecen de la era espacial comparado con mi coche de hace 10 años que sólo anda... Pero supongo que todo eso es de serie y lo único extra que tengo es el techo, me equivoco?
Si de verdad llega antes de final de año seguro que espero porque 150 euros más de ahorro es pasta...jiji

Ni siquiera pude probar los 110CV que mucha gente dice que pueden quedarse algo cortos a veces... Tuve que probar, para hacerme a la idea del tamaño, uno de 120.000km de 140CV, el único que había por ahí suelto. Me volvió loco eso del botón para el freno de mano y el auto-hold. Ya te digo, parece que he pasado de un carro con burro a una nave espacial...

no te dejes engañar, hay mucho blanquito del lado oscuro. pues nada noi, a esperar tu halcón milenario jeje. tranquilo que el 110 va muy bien. buena compra. ;)

Bienvenid@ al Club, AlejaVigo. :)

Como dice @natxo el 110cv. va muy bien, los que lo tenemos hablamos bien de él en ese aspecto, y por algo será. ;)

Espero que te encuentres a gusto y nos presentes ese Tiguan para antes de Reyes, que fabricándolo el día 9 para novhevieja esta por aquí ya, sería cuestión de que el conce lo reclamara antes o después, según lo acordeis.

No dudes en participar en aquellas partes del foro donde lo creas oportuno, todos los puntos de vista u opinión suman. :thumbsup:

Dejaremos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, tratando esas dudillas en sus respectivos hilos, abiertos precisamente para no tener la información dispersa o perdida.

Saludos.

Un saludo y bienvenido al club, enhorabuena por esa compra que has realizado y por el futuro aumento de familia [emoji6] [emoji6] .
Has elegido el color ideal, o por lo menos lo has sacado terminado, los blanquitos salen sin pintar[emoji16] [emoji23] [emoji23]

Bienvenido al reverso tenebroso, el mío es igual que el tuyo y seguro q estaremos estaremos encantados, a mí me lo dan la próxima semana ya q él ansia no me deja esperar, hay extras q al menos yo hubiese pedido, aquí abundan los amantes del xenón pero yo sobre todo hubiese querido el app co ext pero parece q se lo podremos poner a posteriori

Bienvenido al lado oscuro del planeta Tiguan. Las fuerzas blancas tiemblan al comprobar cómo el negro va a más. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bienvenido al foro y no os preocupeis Los del Lado Oscuro, siempre sereis los segundos aupa los blanquitos.
Es broma, por aqui lo principal es que somos de la misma familia TIGUANEROS.
PD: blanquitos, blanquitos, blanquitos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

c2945f3fbf4dced555cfbcf134c5fdd7.jpg

Enhorabuena paisano!, magnífica elección, yo tengo uno igualito al tuyo, que lo disfrutes, y seguro que alguna vez nos cruzamos por la calle, saludos

que guapo es !!! me gusta ya hasta negro...pero no os flipéis...mi blanquito más jeejej

Resumen de primeras impresiones:
Me encanta el techo, imprescindible.
Simpático el parkassist, puede ser útil.
El park pilot pita demasiado haciendo cosas en el garaje que son normales y no peligrosas. Lo tengo que mutear demasiado.
El auto hold está genial para subidas, pero el resto del tiempo es incómodo porque te hace dar tirones para moverte en cualquier sitio...

Precioso .....aun siendo negro.:D:D
Muy chulo disfrútalo y cuida del cochazo.;);)

Enhorabuena por el coche, y además no sé si no habremos cruzado ayer por la mañana, porque vi uno nuevecito de todo por encima del XERAL. Es que estoy esperando a que me llegue el mio y yo creo que a todos nos ha pasado que en estos momentos nos fijamos en todos lo tiguanes.

Por cierto una pregunta, creo que a los dos nos dejaron el mismo coche de pruebas, yo lo noté un poco blando de suspensiones, bueno es que estoy acostumbrado a un coche con una suspensión dura, pero tú ahora que tienes el tuyo que diferencias notas con el de pruebas, bueno y de ruido u otras cosas, gracias

Pues es muy probable que fuera yo volviendo del conce.
No creo que probaramos el mismo coche ya que yo probé uno viejo sólo para ver medidas. No había ninguno ya de mi modelo.
Las sensaciones de conducción son geniales de momento. Suspensión, nada de ruido, respuesta...
Ayer mismo un poco de autopista y se puso casi a 160 en ligera subida con 5 en el coche sin problema. Y ruido como a 120...
Se nota un poco las 6 marchas para los acostumbrados a 5, hay que aprender la diferencia con la práctica, odio de cambian muy bien.
Ya te digo, de momento encantado

Volver