Saludos desde Figueres!!!

Rafael Moyano

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola!!

Me llamo Rafa, hoy mismo acaban de pedir mi Tiguan, estaba indeciso entre el Sportage, el nuevo Qashqai o el Tiguan, y después de probar el Kia y el Volkswagen... no me ha hecho falta esperar para el Qashqai... pues me uno al club!!!

Ahora a esperar... jajajja que laaaargo se me va a hacer!!

EDITADO: Pongo los extras! El techo y el pack de las luces :) color blanco... precioso!!!

Un salduo!!!!

Última edición:
Bienvenido.... algún dato más de esa nueva máquina? por ejemplo que extras le has puesto...

Bienvenido al foro Rafael.

Hola Rafael Moyano, bienvenido al foro. Bonita tierra la tuya. Un verano pasamos 15 días en el Port de Llança y visitamos todo lo visitable por allí.

Otro blanco más para reforzar el frente "Puro" (de blanco puro).

Hola!!

Me llamo Rafa, hoy mismo acaban de pedir mi Tiguan, estaba indeciso entre el Sportage, el nuevo Qashqai o el Tiguan, y después de probar el Kia y el Volkswagen... no me ha hecho falta esperar para el Qashqai... pues me uno al club!!!

Ahora a esperar... jajajja que laaaargo se me va a hacer!!

EDITADO: Pongo los extras! El techo y el pack de las luces :) color blanco... precioso!!!

Un salduo!!!!
Bienvenido al club.
Salutacions cordials

Bienvenido blanquito...

Jajaja gracias a todos por el recibimiento! Ha sido una agradable sorpresa encontrar este foro, aunque la espera hasta tenerlo va a ser dura...

Bienvenido al foro Rafael Moyano.

Bienvenido al foro! No se que me da que vas a dar mucha "guerra" en los concursos fotográficos que organizan por aquí... ;)

Hombre de electrónica del automóvil poco puedo aportar pero de fotografía si que algo sé jajajaja así que cuando llegue el pequeño algo haremos¡!!¡!

Bienvenido Rafa,tienes la suerte de ser quien logro convencer a Loco que es inutil pelear por el color.................ahora ya conoce la derrota jajajajaj

La verdad es que el color era lo que tanto mi mujer como yo teníamos claro... blanco!!! Y eso que el concesionario tenían 1 negro expuesto y otro también negro para probar... Luego ella eligió el techo y yo las luces. Todos felices!! :-)

Volver