Saludos a todos

Alfonsoc49

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola me llamao Alfonso, me acabo de registrar y aunque no tengo un Tiguan, estoy ya buscando uno para comprarme, no se si nuevo o Km. 0.
De momento, lo que estoy haciendo es leer y leer sobre todo los temas que teneis por el foro, que por cierto me parecen interesantes sobre todo para un novato como yo.
Espero que me acepteis en el grupo y aceptos consejos sobre la nueva comprar que casi seguro que hare.
Por cierto mi ideao es meterme en un tdi 2.0 150 cv. ¿que os parece?
Saludos a todos

Bienvenido al Club, @Alfonsoc49 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @Alfonsoc49 !!
El 2.0 TDI 150cv es un motor racional suficiente para la mayoría.
Suerte con tu compra… ;)

Bienvenido al foro :) ,yo tengo ese motor y va sobrado para mi gusto ,saludos

Hola Buenos dias
Como ya os dije en Mayo cuando me presente, que estaba detras de un Tiguan, pues ya lo reserve un tiguan R-line, uno de eso que por lo que sea el cliente se echa para atras y me lo ofrecieron a mi. Pues bien, despues de pagarlo hace 10 dias, ahora me estan diciendo que todavia no me lo pueden dar porque hay una llamada a revision del modulo de llamada de emergencia y no saben cuando podra estar listo para darmelo.
¿alguien del foro sabe si existe esa llamada a revision?
El coche por lo que tengo entendido estaba en la rampa desde el me de Junio de este año, (por dar mas pistas)
un saludo

Bienvenido al foro !!;)

Volver