Saludos a todos

Winemaker

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas a todos,

tras varias semanas de interesante lectura me animo a participar en el foro como futuro propietario de Tiguan T1 110CV. La verdad es que no soy un experto en coches ni nada por el estilo (de echo es casi al contrario, nivel usuario y poco más); sin embargo, si me gusta informame de las cosas que me gustan y la verdad es que sois toda una fuente de sabiduría "tiguanera".

como decía, estamos en la busqueda de nuestro Tiguan...bueno, más que busqueda...estamos en negociaciones con el comercial de la casa para ver is nos da el mejor precio...es decir, en ese punto en el que todos los propiestarios de ese molón Tiguan os habeis encontrado, casi a las puertas de cerrar el trato, pero con pepito grillo diciendome al oido que no me deje llevar por los cantos de sirena del comercial, que seguro puede seguir apretando...

Así que ya veis, en mitad de la batalla espero se solucione pronto.

Saludos y gracias por toda la info y consejos que vais poniendo, son super útiles¡

Bienvenido...

Bienvenido al foro Winemaker y suerte con las negociaciones.

Bienvenido al Club, Winemaker.

Ya nos contarás como van o como terminan esas negociaciones... Así cómo más detallitos de ese Tiguan a tu medida. ;)

Saludos.

Una pregunta : negocio precio o pido los bi-Xenon? No tengo muy claro como abordarlo la verdad...es suficiente elpack de luces q traen de serie ahora?
He leido q hay gente q el techo solar le ha dado problemas...si lo tuviéramos mi mujer alucinaría...pero prefiero evitar problemas dentro de varios años...
Gracias

Has preguntado casi lo mismo tres veces y en lugares diferentes... esto no es un chat, la gente te ayudará cuando pueda, un poquiiiiiiito de paciencia compañero...;):)

Tranqui winemaker :D
Sólo una cosa, yo llevo los xenón y van muy bien, aunque seguro que con los halogenos se puede sobrevivir también,