Saludos a la comunidad Tiguan!!!!!

SergioCB

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos, soy sergio y hace unos 2 meses me compre este coche ( pronto hare las fotos )
Tiguan T1 140cv eh estado mirando y hay mucha informacion util, se que le sacare partido, espero conocer a gente y si puedo a resolver problemas tambien jajajajaajajajja aun que los cree yo !!!!!!

Bienvenido al Club y a disfrutar en el ....... bueno, a los que nos gustan los coches y trastear en ellos, este foro, está genial.
UN saludo !!!

Tambien queria saber que vag com me tengo que comprar y que precios hay? otra pregunta seria que si utilizo vag com pierdo la garantia del coche?

Bienvenido Sergio a la jaula de grillos ;)

Que pena lo del color, no has mirado si aún estas a tiempo de cambiar??

Bienvenido Sergio a la jaula de grillos ;)

Que pena lo del color, no has mirado si aún estas a tiempo de cambiar??
Mami que será lo que tiene el negroooooo...... pues mierda.... jajajajaja

Bienvenido sergio, yo espero no perder la garantia, yo ya he hecho bastantes midificaciones con el vagcom, pero no es algo que no se pueda son cosas que esta ahi para ser modificadas y no alteras nada del vehiculo por lo que no creo que se pierda la garantia, digamos que no quitamos ningun precinto. El cable? yo tengo el 11.11.3 pero ya ha salido el 11.11.5, hay algun entrada que expkica donde comprarlo.

Bienvenido sergio, yo espero no perder la garantia, yo ya he hecho bastantes midificaciones con el vagcom, pero no es algo que no se pueda son cosas que esta ahi para ser modificadas y no alteras nada del vehiculo por lo que no creo que se pierda la garantia, digamos que no quitamos ningun precinto. El cable? yo tengo el 11.11.3 pero ya ha salido el 11.11.5, hay algun entrada que expkica donde comprarlo.
A ver, si no se enteran no pasa nada pero si se avería algo y ven que has modificado algo en el vagcom aunque sea una pijada ellos son muy chulos y se lavan las manos.... la vw no quiere que nadie entre en sus cosas mientras dure la garantía.... son un poco "tocawebs"....

Bienvenido al foro, Sergio !!
EDITO: Queeeeee !!!, dos meses y todavia ni una sóla foto ???, Ya estas abriendo una Galeria en Muestra tu Tiguan;)

Jajajajajajajajajajajajajajaajajja entre el trabajo y las vacaciones no eh tenido mucho tiempo!!!:(
Jo pues precisamente durante las vacaciones se hacen fotos normalmente.

Opino igual, dos meses y ni una foto aunque sea de móvil?... yo el primer día hice casi 30 fotos.....

Volver