Saludo.

Tema en 'Preséntate' iniciado por JUANCARLOSas, 9 Dic 2015.

  1. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido lo primero!! A mi me dieron el coche hace 2 semanas 7xxxJKF y si me dieron llavero...lo conecte a la segunda con la pila de recambio que venia porque la que venia puesta estaba gastada, lo malo del llavero es que a veces sin que lo pulses el movil se pone a pitar con el correspondiente mensaje de "gracias a vwconnect has encontrado tu movil" y tu con cara de ....:mad::mad: Yo no he pulsado el boton...desgraciado.
    Yo te recomiendo que le mandes un mail a tu comercial preavisandolo que sabes que viene con un detalle de vw españa en forma de llavero.
    Un saludo.
     
  2. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

     
  3. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Hola, gracias, hace 2 semanas? y cuando lo podistes?
     
  4. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La señal que supongo que es lo que se toma como fecha de referencia fue el dia 3 de septiembre y me lo entregaron el 25 de noviembre, lo que te dije el otro dia 2 meses y 3 semanas...tambien he de decir que mi tigu es "basico" no viene nada mas que con el techo solar y porque era el regalo de equipacion de ese mes y es el T1 110cv no se si otros coches tipo city o rline los dejan "para mas adelante" y priorizan este modelo....
    Yo te recomiendo hablar con tu comercial que es el que te tiene que dar la cara y al que le vas a pedir explicaciones.

    Un saludo y si necesitas algo mas me cuentas;)

    P.D: he visto que eres de madrid (yo tb :D) en que conce lo has comprado? ( si me permites la curiosidad claro)
     
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido a bordo, un saludo.