J jovin Tiguanero Novato Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 9 Jul 2018 #1 Hola amigos. Acabo de unirme a este foro. Como me siento joven mi nick es "jovin". Saludos a todos los miembros.
Hola amigos. Acabo de unirme a este foro. Como me siento joven mi nick es "jovin". Saludos a todos los miembros.
FranRichar Tiguanero Activo Ubicación Sur de Alicante Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Tech&Go 9 Jul 2018 #2 Bienvenido!! Cuéntanos qué Tiguan tienes!
Leucos Tiguanero Experto Ubicación Pamplona Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 9 Jul 2018 #3 Bienvenido al Club @jovin !! Cuéntanos más cosas... ya tienes tú Tiguan? Estás pensando en comprar uno?
Bienvenido al Club @jovin !! Cuéntanos más cosas... ya tienes tú Tiguan? Estás pensando en comprar uno?
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Jul 2018 #4 Bienvenido al Club, @jovin Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @jovin Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Jul 2018 #5 Bienvenido al foro, Jovin !!