S3NSeii - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Igualito que el mío. Muy chulo.

Ponle las chuches habituales, la tira cromada de parrilla, las laterales, colas de escape y alguna cosilla más, ya verás que cambio!!!!
si, lo pediré cuando este de vacaciones asi cuando vuelva ya estarán al caer xD

Enhorabuena a disfrutarlo.

Enhorabuena !!
A disfrutarlo con salud:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @S3NSeii ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fantásticas fotografías de la máquina, las que dejamos correctamente orientadas y ampliadas para que luzca como merece. :cool:

Gracias igualmente por esas palabras sobre algunas sensaciones iniciales; esperamos que tengas a bien comentar que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros, desarrollando así nuevas impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad. Estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese flamante y atractivo Tiguan! :thumbsup:

Un par de fotillos mas fijaos en el consumo del trabajo a casa no lo veo muy mal y un embellecedor que le puse a la guantera.

Adjuntos

• 20180810_061856.jpg
    20180810_061856.jpg
    57,6 KB · Visitas: 91
  • 20180810_061918.jpg
    20180810_061918.jpg
    60,2 KB · Visitas: 90
Muy bueno ese consumo, veo que estas contento, continua asi.
Saludos.

Felicidades. El techo solar en los blancos queda de lujo:thumbsup:.

Muy bonito si señor es igual que el mio, decir q con la parrilla cromada los embellecedores laterales, el escape y algun capricho mas keda imponente, y los consumos desde el promer dia me parecen fantasticos y eso que se supone q esta en rodaje.

Buenas @S3NSeii!! Una pregunta...como van esos consumos (conduciendo solo o cargado)?son suficientes los 125cv?

Por otro lado,muy bonito el coche. Es como el que yo he encargado!!;)

Saludos!

Muy bonito si señor es igual que el mio, decir q con la parrilla cromada los embellecedores laterales, el escape y algun capricho mas keda imponente, y los consumos desde el promer dia me parecen fantasticos y eso que se supone q esta en rodaje.
yo le he puesto todo eso lo unico que no el escape a ver si le pego un lete y le hago un par de otos por fuera si es cierto que queda muy bonito con un par de tonterias que le pongas
Buenas @S3NSeii!! Una pregunta...como van esos consumos (conduciendo solo o cargado)?son suficientes los 125cv?

Por otro lado,muy bonito el coche. Es como el que yo he encargado!!;)

Saludos!
Pues normalmente anda sobre ese consumo el minimo que he tenido kreo ke 5.5 estando solo y el maximo 7.5 con la mujer la niña y la compra, el aire a tope etc la verdad es que no esta mal la potencia te sobra si vas como toca, si te gusta ir mas rapido aparte de que te aumentará el consumo una burrada, no es un berlina esta claro xD

Muchas gracias por la info.
Mi uso será principalmente autovia/nacional y solo. Los fines de semana si iré con la mujer, el niño, la silla y todo lo que conlleva. Y si, voy como marca la vía...ya me multaron por no ir como debo y desde entonces, a lo legal :D.
Yo creo que si será suficiente para mi uso verdad?

Muchas gracias de nuevo!

Hola chicos hoy cuando estaba lavando el coche me he llevado una sorpresa no se si a alguno de vosotros os ha pasado. El coche tiene pequeños puntos de oxido por varias partes

Adjuntos

• 20181025_162644.jpg
    20181025_162644.jpg
    14,7 KB · Visitas: 50
  • 20181025_162649.jpg
    20181025_162649.jpg
    16,1 KB · Visitas: 49
  • 20181025_162702.jpg
    20181025_162702.jpg
    10 KB · Visitas: 47
  • 20181025_162726.jpg
    20181025_162726.jpg
    27 KB · Visitas: 45
  • 2018-10-25 16.48.20.jpg
    2018-10-25 16.48.20.jpg
    119,8 KB · Visitas: 50
  • 2018-10-25 16.48.48.jpg
    2018-10-25 16.48.48.jpg
    137,3 KB · Visitas: 51
Hola chicos hoy cuando estaba lavando el coche me he llevado una sorpresa no se si a alguno de vosotros os ha pasado. El coche tiene pequeños puntos de oxido por varias partes
Mal rollo. Tengo el mismo coche que tú pero no tiene eso. O eso creo, porque siempre lo he lavado con cubo y balleta. Decirte que la pintura es de mira y no me toques, salta con nada. Consulta el óxido en tu concesionario.

MI problema son los minimos ruidos casuales al vibrar las ventanillas y que las gomas de las puertas no están bien pegadas.

Mal rollo. Tengo el mismo coche que tú pero no tiene eso. O eso creo, porque siempre lo he lavado con cubo y balleta. Decirte que la pintura es de mira y no me toques, salta con nada. Consulta el óxido en tu concesionario.

MI problema son los minimos ruidos casuales al vibrar las ventanillas y que las gomas de las puertas no están bien pegadas.
Dicen que puede ser por contaminacion ambiental le van a dar un pulido

La contaminación ambiental se ha comido la pintura y ha oxidado la chapa? Ni que fuera lluvia ácida de Chernobil. Le habrá saltado la pintura de pitimini que tiene al ponerle y quitarle una funda al coche y la humedad habrá hecho el resto. Es mi humilde opinión. Pero bueno, parece que tiene fácil arreglo en el concesionario. Sino que raspen el óxido y te lo pinten de nuevo

La contaminación ambiental se ha comido la pintura y ha oxidado la chapa? Ni que fuera lluvia ácida de Chernobil. Le habrá saltado la pintura de pitimini que tiene al ponerle y quitarle una funda al coche y la humedad habrá hecho el resto. Es mi humilde opinión. Pero bueno, parece que tiene fácil arreglo en el concesionario. Sino que raspen el óxido y te lo pinten de nuevo
Me cito yo solo. Ahora que releo veo la funda que imaginé. Moraleja, jamás pongan funda al coche

Seguramente sea contaminación, y antes de pulir hay que descontaminar si buscas información de detailing es lo basico antes de pulir.

La funda esa se la ponen al entregarte el coche yo no uso ninguna funda
No digo que sea culpa tuya. Las fundas son mala idea. Si pusieran sábanas de algodón otro gallo cantaría

Volver