S3NSeii - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

S3NSeii

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Bueno chicos me complace presentaros a mi nueva adquisición la verdad es que muy contento con el coche, silencioso como el mismo y todo muy suave, los que tengais mobil con conexión tipo C no olvideis llevaros el cable, yo lo hice, y la verdad es que me dieron un microusb, pero bueno luego todo perfecto, nos llovio algo de barro en la vuelta asi que no ha durado ni el primer día limpio jajaja vaya sin vivir...

Agradecer a los compañeros del foro que han hecho más ameno el proceso de compra, y espera, y las ultilidades que se encuentran espero que todos disfruteis de esto pronto.

Un Saludo a todos...

1.jpg
2.jpg
20180628_185932.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
20180628_205144.jpg
20180628_205148.jpg
20180628_205518.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!! Y a disfrutarlo!!

Enhorabuena, ahora si que lo vas a disfrutar. Acuerdate de pasarnos tus impresiones de conducción.
Felicidades¡¡¡¡¡ Saludos.

Felicidades compañero que lo disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Ya vereid cuando os toque, sigo muy contento con el tras estos dias de uso lo volvi a lavar y ya esta otra vez sucio maldita sea el tiempo jajajaja

Enhorabuena @S3NSeii !!
Precioso ese blanquito.
Ahora a disfrutarlo ;)

Hoy acabo de usar el park assist jajaja te quedas loco lo ha decado clavado.

S3enseii, es verdad que con el cambio manual tambien hay retardo en el acelerador como pasa con los dsg?

Buena elección de acabados.
Que lo disfrutes.

S3enseii, es verdad que con el cambio manual tambien hay retardo en el acelerador como pasa con los dsg?
si yo lo noto, por que vengo de un A4 2.0 TDi y notas como un retardo al achucharle al acelerador tengo que acostumbrarme o comprarme el OBDeleven y modiicar eso, estos días estuve probando el lane assist y es muy curioso aunque da un poco de mal rollo esperar a que reaccine jajaja ya lo vereis

Bueno, los 125cv creo k van a ir de lujo para una conduccion normal, ya sessbe que no tiene la patada de un veyron.

Igualito que el mío. Muy chulo.

Ponle las chuches habituales, la tira cromada de parrilla, las laterales, colas de escape y alguna cosilla más, ya verás que cambio!!!!

Volver