Ruti - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv. Plata Tungsteno Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Ruti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruti

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes compañeros Tiguanistas aquí os presento a mi bestia

K1.JPG

Editado por Raulitoooo para ocultar la matrícula

Última edición por un moderador:
Menudo fotón!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto, he editado la foto para ocultar la matrícula (es costumbre del foro, por favor tenlo en cuenta para futuras fotos).

Así si ..... vaya foto y vaya cochazo , a disfrutarlo.

Un cochazo,bonito color y la foto chulísima,que lo disfrutes.

Precioso el coche y la foto. A disfrutar del tigu

Precioso !!!!!! Y menuda foto. Disfrútalo

¡Jo! ¡Qué ganas de tener ya el coche! Preciosa foto, magnífico coche... por aquí no tenemos nieve, pero sí muchas ganas de que los alemanes nos manden los coches.

Enhorabuena. Que lo disfrutes. :)

brutal!!! ya se que soy un poco pesado..pero lleva la cortinilla
img_20171213_155037-jpg.33729
? De que se semana de fabricacion es? Tengo pedido uno igual al tuyo pero tsi y como dicen que los advance ya no la llevan, me tiene un poco mosqueado el tema.

? De que se semana de fabricacion es? Tengo pedido uno igual al tuyo pero tsi y como dicen que los advance ya no la llevan, me tiene un poco mosqueado el tema.

Creo que no la lleva, por comentarios que he leido en otros temas, a partir de la semana 45 solo la llevan los sport. A mi tb me parece muy mal que lo quiten sin mas porque tu has escogido comorar el cotxe pensando que estaria la cortinilla

Buenos días tiguaneros. Roky el mío si lo lleva mi coche no sé de que semana es, fue matriculado el 30 de diciembre del 2016

Que lo disfrutes mucho, @Ruti ;) Enhorabuena!!

Luce impresionante ese Tungsteno R-Line... :cool: Gracias por brindarnos esa primera y fantástica fotografía.

Ya nos contarás que tal las sensaciones al mando de la nave, si te parece... :thumbsup:

Enhorabuena @Ruti !!!
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Espectacular combinación y magnífica foto :thumbsup:

(Espero que lo de magnífica no haya quedado muy pedante :rolleyes:)

Ahora me entero que esta es la famosa cortillina de la que se habla en muchos temas :inlove:

Volver