Ruppert - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Ruppert

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola!!! Aqui os dejo unas primeras fotos del bicho. Las primeras impresiones no pueden ser mas buenas. Impresionante!!!

Aun estoy familiarizandome con el coche, pero es una autentica pasada.

IMG_1894.JPG IMG_1103.JPG IMG_1099.JPG

Última edición por un moderador:
Cuanto más lo conduzcas más te gustará,enhorabuena por tu compra

Y espero que nos cuentes con más detalle tus impresiones, un saludo

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Ruppert ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece ese Tigu... :cool:

Vamos a estar encantados de que sigas decidiendo hacernos partícipes de tu experiencia junto a él, si te parece ya nos irás comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

No te decepcionará. Llevo casi un mes con él y casi 3000km y sigo encantado. Es igualito que el tuyo. Creo que acertamos en el color.
Disfruta

Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo mucho y ya nos cuentas los primeros kilómetros qué tal..
Saludos!!

Enhorabuena @Ruppert, el coche es precioso! Disfrútalo con salud y cuéntanos más cositas, que los que estamos esperando al nuestro nos consuela saber que la espera vale la pena...

Hola compañeros!!! Hoy le di el primer viaje un poco largo al bicho (170 kms), la mayoria por autopista y he flipado con el consumo. Un 6,2 eso si, a velocidades legales. La verdad me esperaba algo mas de consumo para el coche que es. Conduccion suave. Silencioso. Comodo. El sistema de audio me impresiona, la verdad suena muy pero que muy bien (siempre comparado con lo que tenia anteriormente). Estoy encantado con el bicho

Precioso ese blanquito @Ruppert !!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Consumo de 6,2 y eso que no esta rodado.
Creo k es un coche quesi no le pisas, no se dispara los consumos.

Consumo de 6,2 y eso que no esta rodado.
Creo k es un coche quesi no le pisas, no se dispara los consumos.
El consumo medio total esta en 7,6. Peesonalmente lo veo un consumo mas que aceptable. En mi anterior coche (un 1.5 dci 105cv) estaba en una media de 5,8.

Enhorabuena por el coche
A disfrutarlo !!

Volver