Ruidos tipo reles detras del cuadro de mando...

JORDITRI

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola otra vez!! Pues hace años ( mi coche va para 10 , de los primero Tiguan...) que me hace como unos ruidos claramente perceptibles tipos relés que se conectan y desconectan detras del panel de mandos...hace años unos 6 lo llevé a la VW y el jefe de taller al escucharlos me dijo que no tenía ni idea y que tenían que desmontar para ver....ante tal respuesta y como el coche estaba fuera de garantía y va bien decidi no dejarlo..pues el coche va para 10 años y los ruidos siguen y cada vez se oyen más, tengo la sensación un dia me voy a quedar sin cuadro de mandos :unsure: pero ahi sigue aguantando..:sneaky: aunque estas parado en un semaforo y molestan...ya digo que son claramente perceptibles si no llevas la radio puesta...alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias, un saludo.

Tengo un golf que hace ruidos repetitivos detrás del panel y según taller son ruidos procedentes del climatizador...

yo creo que me lo hace con el clima también también apagado....esta tarde-noche intentaré subir un video con el sonido...

A mi también me lo hace con el clima apagado...

A mi me lo hace desde el primer dia.... como tampoco es algo que suene continuamente sino al contrario, no le doy más importancia.

Yo quitaría la tapas i verifica cuál es sustituir el rele sin mas.suelen roncar algunos
Pero esta funcionando igual

Última edición:
si es ruido de rele es simplemente cambiar el rele no tiene mayor misterio, lo malo es cuando suenan ruidos que no son localizados puntualmente, lo que llamariamos vulgarmente ruidos extraños o no identificados ( jo..esto suena a OVNI ) :alien::)

si es ruido de rele es simplemente cambiar el rele no tiene mayor misterio, lo malo es cuando suenan ruidos que no son localizados puntualmente, lo que llamariamos vulgarmente ruidos extraños o no identificados ( jo..esto suena a OVNI ) :alien::)
Pues cerrar la caja de Pandora .....
Puf con lo mal que se localizan pero ahí que afinar

Volver