Ruido o vibración

Paguilla

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a tod@s, pues resulta que mi tigui tiene una pequeña vibración (grillo) cuando pasas de 100 km/h que localizo entre mi puerta ( conductor) y la trasera, bastante molesto, no para de oírse esa pequeña vibración , alguien le pasa o sabe de que es, saludos y gracias.

Hola a tod@s, pues resulta que mi tigui tiene una pequeña vibración (grillo) cuando pasas de 100 km/h que localizo entre mi puerta ( conductor) y la trasera, bastante molesto, no para de oírse esa pequeña vibración , alguien le pasa o sabe de que es, saludos y gracias.

ayer la noté también!!!!!! Horrible. Este fin me pongo a cazarla

yo tambien noto un pequeño crujido discontinuo y muy flojito

Hola de nuevo, investigando este finde, me da la sensacion que la vibracion es en la puerta trasera del lado del conductor, justo debajo de los altavoces, asi que parece que hay algo suelto, pero ahora no se si sera peor desmontar el panel o dejar el grillo y acostumbrarse :oops:

Hola a todos mi Tiguan estrenado el 1 de agosto 1.4 sport dsg 4 motion R line también he notado que al circular a por ciudad en asfalto irregular muchos ruidos grillos que ni idea de dónde vienen la semana que viene al taller a ver qué me dicen si en menos de tres meses suena no quiero ni pensar

El tema de los ruidos en este coche es bastante recurrente

Hola a todos mi Tiguan estrenado el 1 de agosto 1.4 sport dsg 4 motion R line también he notado que al circular a por ciudad en asfalto irregular muchos ruidos grillos que ni idea de dónde vienen la semana que viene al taller a ver qué me dicen si en menos de tres meses suena no quiero ni pensar

A mi me ocurría algo parecido y era la silleta de la niña, revisa el coche antes de ir al concesionario.
Yo juraría que era del coche y un día por casualidad la quité y ya no había ruido.

Volver