Ruido o grillo procedente del soporte del espejo retrovisor interior

Miguel Lp

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
A los pocos meses de adquir el tiguan, observo que hace un ruido/grillo procedente de la carcasa de plastico que recubre el soporte del espejo retrovisor central del coche.
En un principio pensé que provenía de la parte central del salpicadero, pero cual es mi sorpresa que al circular por adoquinado o suelos similares, cuando me hace el ruido, le echo la mano al citado recubrimiento y el ruido cesa.
A alguien le sucede lo mismo?

Hola, a mi me hace ruido/chillido cuando son abatidos (eléctricamente) cada vez que cierro y abro, si le da el sol lo hace más fuerte, a alguien le pasa ?

Hola, a mi me hace ruido/chillido cuando son abatidos (eléctricamente) cada vez que cierro y abro, si le da el sol lo hace más fuerte, a alguien le pasa ?
A mi ha empezado a hacerlo también

A mi me pasa que uno de los espejos, el del conductor, va mas lento que el del copiloto, y hace un ruido como que le cuesta mas.
Os pasa a vosotros?

A mi me pasa que uno de los espejos, el del conductor, va mas lento que el del copiloto, y hace un ruido como que le cuesta mas.
Os pasa a vosotros?

Creo que si , a mí creo que también pero no le veo importancia

Es que no sé si ese motor está jodido, o es así. De todas formas mientras este la garantía, cuando casque motor iré a la casa

Estad atentos no pase garantía que el motor son un poco endebles y si rompe pestañas es cambio de retro enero y saldría un pico

A los pocos meses de adquir el tiguan, observo que hace un ruido/grillo procedente de la carcasa de plastico que recubre el soporte del espejo retrovisor central del coche.
En un principio pensé que provenía de la parte central del salpicadero, pero cual es mi sorpresa que al circular por adoquinado o suelos similares, cuando me hace el ruido, le echo la mano al citado recubrimiento y el ruido cesa.
A alguien le sucede lo mismo?
Hola. A mi me ha empezado ha hacer ese chirrido que viene de la carcasa de plástico central del espejo retrovisor interior. Ya supiste la solución.

Volver