Ruido en suspensión delantera advance 2.0 150cv 4 motion

Jesus gonz

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Os cuento un poco la odisea que he pasado desde que compre el coche de km0, los primeros días empecé a escuchar un ruido en la suspensión delantera derecha un ruido metálico como de pegar hierro con hierro, llame al concesionario y me lo revisaron después de dos dias el coche en el talle me dijeron que habían engrasado toda la suspensión del coche y que estaba solucionado, nada más salir volví a escucharlo y por temas de trabajo no lo pude volver a llevar, esta vez monte al jefe de taller en el coche puesto que hablando con el de recepción parecía que pensaba que era una paranoia mía, cuando el tío lo escucho se llevó las manos a la cabeza y se pusieron a revisar todo otra vez, mi sorpresa cuando me llaman a las tres horas y me dicen que está solucionado, me monto en el coche con el jefe taller y sigue con el mismo ruido, ya para llorar.
Se volvió a quedar en el taller otro día más y por fin dieron con la avería un tornillo de sujeción del freno suelto estaba dando contra la suspensión.
Total una tontería que se solucionaría en un momento si revisarán las averías según lo que describe el cliente y no por la inercia de las averías de otros coche

Saludos

Pues me alegro que fuese solo eso, pero la verdad que nos hacen sentir como idiotas cuando nos quejamos de algo que notamos raros, se creen que nos gusta quedarnos sin coche para llevarlo al taller, no me jodas, son la ost..

Volver