Ruido en los frenos traseros

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Dani Mora, 8 Ago 2019.

  1. Dani Mora

    Dani Mora Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, un saludo lo primero, ya que soy nuevo. Me entregaron hace una semana el coche nuevo, tengo intención de pintar las pinzas en rojo, mi pregunta es: por un lado si el tema de garantía me puede afectar y por otro lado, he leído que en el modelo anterior tenía problemas con los frenos traseros y no se si sigue este problema.un saludo y gracias de ante mano.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tema de la garantía puede afectar según la percepción de la misma por parte de tu concesionario; hay concesiones a las que no les importan este tipo de cambios, otras te montan el "berengenal" por cualquier tontería... y el caso es que ambas posturas son respetables según nosotros las miremos también. Puede ser una buena idea consultar en el tuyo para saber (y que quede por escrito) su opinión al respecto y así actuar en consecuencia.

    Por otro lado no creo que se replique ningún problema de frenos, puesto que todo ha cambiado de una versión a otra. De todos modos de los problemas de frenos que he podido conocer un poquito más de cerca se han solucionado sin mayores problemas en el taller; el último por el que me interesé fué el de @Juanjo (incluso probé el coche yo mismo en Alicante).
     
    A Dani Mora le gusta esto.
  3. Dani Mora

    Dani Mora Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    OK. Muchas gracias.