Ruido en las ruedas delanteras al girar en curvas y rotondas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por MARCO ANT, 9 Mar 2017.

  1. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas amigos, me entregaron mi tiguan la semana pasada y me he dado cuenta que cuando giras en curvas a derecha o izquierda o en rotondas hace como un ruido como si fuera sin pastillas de freno tipo friccion en las ruedas delanteras, a alguien le ha pasado algo parecido, ya me comentais y haber si cuando vaya a por la documentacion al conce se lo comento al comercial. Gracias amigos.
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mundy le gusta esto.
  3. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amig@s ya he descubierto el ruido a roce de plásticos al girar, mire las presiones de las ruedas y estaban a casi 3kgs de presión las habían hinchado así en el conce para la entrega pero veo yo que mucha idea no tiene el que las ha hinchado cuando la pegatina de presiones indica 2,6 con maletas y demás máximo , en resumen las he puesto a 2,3 y ahora ya no hace los ruidos que hacía antes.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    uff cuando vi que tenias ruido al girar direccion, por un momento pense en la transmision,,,raro que un coche con ruedas con presion a 3 te roce con los plasticos, ¿ tan al limite va ?
    olvidate de la pegatina yo las mias las tengo a 2.7 y siempre voy yo solo o con la parienta fines de semana, va vacio de peso
    y rueda y funciona perfecto ( asi me las hinchan en el concesionario siempre que voy ). 2.3 es muy poquito al menos para funcionar por alfalto en buen estado mayormente.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  6. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No rozaba ningún plástico hombre, hacia un ruido y al desincharlas ya no hace ese ruido
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    joder pero si lo dijiste tuuuu " Hola amig@s ya he descubierto el ruido a roce de plásticos al girar " :laugh::laugh::laugh:

    haber si resulta que eran los chillidos de los papagallos de la pajareria de la esquina antes de llegar a la rotonda... :laugh:
     
  8. Suco

    Suco Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me pasa, que cuando voy recto llendo despacio en segunda o tercera si giro suavemente el volante hacia la izquierda el motor como que cambia de ruido. O cuando entro en una rotonda, al salir de la rotonda el motor cambia de ruido. Solamente me lo hace al girar a la izquierda y estando el volante muy poco girado.
     
  9. Fenixsol

    Fenixsol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Buenas, a mi también me hace ese ruido al girar a la izquierda y me dicen que ellos lo ve normal, alguna novedad sobre el tema?
     
  10. MARCO ANT

    MARCO ANT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, despues de llevar 90.000kms y no llega aun a 4 años solo os puedo decir que tiene ya mas ruidos que un piano viejo con el dineral que cuesta este coche y como comentas ellos siempre dicen es normal....., utilizo en el trabajo un dacia sandero de 11 años y 147.000 kms y no hace ni un solo ruido de suspensiones (badenes, bacheados, etc...) direccion, en fin...