Ruido electrónico al parar motor

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por 482569, 23 Mar 2019.

  1. 482569

    482569 Tiguanero Novato

    Hola!! Hoy al parar el coche he notado que suena en la parte delantera un ruido similar como al que hacía mi antiguo coche al echar el freno de mano manual: clack ,clack ,clack... se para y lo vuelve a repetir más corto. Siempre al parar y quitar el contacto. ¿Sabéis de qué es? Mi coche es un 190cv diésel. Me tiene muy mosca...
     
  2. 482569

    482569 Tiguanero Novato

    ¿Podría ser la mariposa de la admisión?
     
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo un tsi y cuando apago el coche, se escuchan ruidos eléctricos bajo el capó.
    Es más aveces se escucha como si circulase el agua por el circuito, seguido de unos ruidos muy raros.
    Supongo que será la electrónica.
    Mi anterior coche un 307 hdi emitía unos pitidos muy bajos, unos segundos después de haber apagado el coche, solo se notaba si te acercabas al capó, como si se cerrase algo eléctrico.
    Alguien puede arrojarnos luz y decirnos que son esos ruidos, sé que son normales, pero que ocurre cuando emiten esos sonidos.
     
    A IrOdR le gusta esto.
  4. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Son completamente normales. Calma! Jeje.
     
  5. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también tengo TSI y son totalmente normales :D
     
  6. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser la valvula de apagado suave que está en la mariposa de admision. No cierra completamente y se escuchan ese tipo de ruidos. Pero me parece una avería para un coche mas viejo o con muchísimos mas kms
     
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy tranquilo porque lo hace desde el primer día, y mi anterior coche también los hacía pero de diferente manera.
    Os pasa a alguno que al apagar el contacto aveces se escucha glonk y da la sensación que se mueve el limpia parabrisas pero no lo ves moverse??
    Es algo que me tiene mosca.
     
  8. AloEvil

    AloEvil Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Gerona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche tb al pararse hace como si circulara "agua" o algo por dentro pero lo hace desde el primer dia...aora me quedo mas trankilo.
    y lo de los parabrisas en mi anterior golf lo notaba mas es cmo si al desconectarse los "autoclavara" por asin decirlo, o esa es la sensacion que ami me da.
    yo kreo que no hay motivo de preocupación.
    espero a verte ayudado.