Ruidito como si chupara o soltara aire una vez parado

Ti-one

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Cuando apago el motor si escucha como un ruidito en la rueda delantera que esta en la parte del acompañante, el ruidito es como si fuera que coje aire por algun sitio, dura como 30 seguntos y despues desaparece.

Alguien le pasa lo mismo?

A mi también me pasa cuando apago el coche. He llegado a la conclusión de que es la bomba de combustible purgandose y preparándose para el próximo arranque. Así que no te preocupes y disfruta del tiguan, es normal.
Saludos

Si me acuerdo manaña hago un vídeo para que lo oigas y verifiques si se trata del mismo ruidito. ;)

...o si lo haces tú primero, lo verificamos nosotros. :)

Entre el ruidito y el electroventilador parece que aterrizo con la nave espacial jajajaja
El electroventilador se me ha puesto enmarcha hoy por primera vez con 1700 km y nome lo esperaba, fijaros que he llegado a pensar que ese ruido era del helicoptero de la trafico :):):) jajajajaj

bueno @molievolution , yo de dentro del habitaculo no lo escucho a no ser que ponga el oido en las salidas del aire, pero donde mas se escucha es fuera del coche cuando lo apagas. En la rueda delantera de la parte del acompañante es donde mas lo oigo

Podrías hacer un pequeño vídeo para escucharlo? Sería de ayuda... aunque desconozco si la percepción del método sería adecuada.

mañana lo hago y lo cuelgo, a ver si me aclaro con eso de colgar videos.

[Edita molievolution. Te mando un privado sobre ello]

Última edición por un moderador:
Volver