Ruedas nuevas para TDI 2.0 190 CV 4Motion

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por ignaciozgz, 23 Jul 2019.

  1. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos, por ir preparando la busqueda de neumáticos (los 4) para mi tiwi 190cv 4motion.
    Me gusta llevar los Allseason, ahora esta con los de fábrica que son los continental, a los cuales les quedan unos 2000-3000 kms. (justo a tiempo para antes de las lluvias de octubre...).
    Estos han resultado como siempre en cualquier coche comprado de nuevo que han tenido una larga y próspera vida haran 42000 kms. antes de cambiarlos.
    Los he encontrado unos neumáticos correctos en todos los aspectos (excepto nieve que no la han pisado casi nada).
    Qué otros modelos me podéis sugerir para este primer cambio? monto unas nizza de 18", así que creo que puedo mirar un poco más arriba por presupuesto ya que con esta llanta suelen ser más económicos que llantas gordakas...

    Ya me decís.

    Gracias.

    Si o si van a ser allseason. eso lo tengo claro.
     
  2. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hombre, yo unas que tengo ahí en mente desde hace mucho son la Michelin CrossClimate. No las he probado, pero todo el mundo habla maravillas. Si me decido por all season, seguro que me iré a por ellas en primer lugar. Me gustaría coger unas llantas más pequeñas, como de 17" y poner estas para cuando se vaya por zonas frías y húmedas.
     
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo tu coche, tiguan 190 cv tdi. Tengo hace 1 año los Michelin Clossclimate. Estoy encantado, ha bajado consumo desde el primer depósito (unos 50-100km), llevo unos 30.000km y le queda muchos más.

    Saludos