Vendo Ruedas completas Montana 17”[150€/u o 600€][VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xuleto

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Ruedas para estrenar, el coche me lo entregan a finales del mes que viene, pero quiero gestionar la venta ya, así, si alguien está interesado y no tiene prisa lo dejamos zanjado.
Le cambiaré las ruedas nada más salir del conce, y si me dan la opción las cambiaré allí antes de salir.
5x112 215/65 r 17
Por sugerencia de @Albertolb doy la opción de venderlas por separado.
Pack de 4 ruedas completas 600€.
Rueda completa individual 150€.
Hago envíos a cargo del comprador.

FA0BEB70-4CF7-49E3-AE63-4FC21D46D6C3.jpeg

Como te digo, el coche me lo dan el mes que viene, las gomas serán como las que vienen en todos ahora, all season Pirelli Scorpion verde, tendría que preguntarlo para confirmar 100%

Como te digo, el coche me lo dan el mes que viene, las gomas serán como las que vienen en todos ahora, all season Pirelli Scorpion verde, tendría que preguntarlo para confirmar 100%
si fuesen Mud sí me podrían interesar. A falta de pensarlo bien si para cuando subamos a esquiar compro unos neumáticos de invierno o compro directamente unas ruedas completas como las tuyas. Pero necesitaría que viniesen con neumáticos de invierno sí o sí. Gracias

Ruedas para estrenar, el coche me lo entregan a finales del mes que viene, pero quiero gestionar la venta ya, así, si alguien está interesado y no tiene prisa lo dejamos zanjado.
Le cambiaré las ruedas nada más salir del conce, y si me dan la opción las cambiaré allí antes de salir.
5x112 215/65 r 17
Por sugerencia de @Albertolb doy la opción de venderlas por separado.
Pack de 4 ruedas completas 600€.
Rueda completa individual 150€.
Hago envíos a cargo del comprador.

Ver el archivo adjunto 40129

Esas llantas si las fabricaran en 19 o 20 serian la ostia...molan mucho...
Suerte con la venta !

Hola estoy esperando la entrega de un tech&go con esas llantas, estoy pensando en buscar una rueda para tenerla de repuesto, de que parte de España eres.

Talavera de la Reina (Toledo)

Esperaremos a ver que neumáticos traen y lo que suben los portes, yo de Alicante.

Confirmado por el conce, tipo de neumático:
Continental ContiEcoContact 5 215/65 R17 99V

Venga animaos!! me quedan dos, ahora para el veranito con tantas salidas y viajes nunca está demás tener una rueda de repuesto ;)

Suerte Xuleto,
A mi me llegaron ayer, pero me vino con una Michelín Primacy 3.
Se ve que van cambiando modelo según les convenga.
Suerte con la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver