Rueda de repuesto para el Tiguan

Estado
No está abierto para más respuestas.

ramcasa57

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Estoy esperando mi tiguan... y creo que por bastante tiempo con los plazos de entrega que veo por aqui... a mi me han dicho que mas o menos sobre el 15 de julio, bueno.. despues de resolver todas mis dudas sobre el coche se me ha quedado algo en el tintero que no habia reparado en ello... me podeis decir que tipo de rueda de repuesto lleva el coche??? es de las de tipo auxilio o lleva una quinta rueda completa como las que lleva montadas? y ya de paso que tipo de gato y herramientas de montaje y desmontaje de ruedas?

Estoy esperando mi tiguan... y creo que por bastante tiempo con los plazos de entrega que veo por aqui... a mi me han dicho que mas o menos sobre el 15 de julio, bueno.. despues de resolver todas mis dudas sobre el coche se me ha quedado algo en el tintero que no habia reparado en ello... me podeis decir que tipo de rueda de repuesto lleva el coche??? es de las de tipo auxilio o lleva una quinta rueda completa como las que lleva montadas? y ya de paso que tipo de gato y herramientas de montaje y desmontaje de ruedas?
El mio no trae rueda de repuesto, trae el kit de reparación de pinchazos. Y en cuanto a herramientas nada, savo el antirrobo de los espárragos

La mía trae auxilio temporal!

El mio kit antipinchazos. Rueda normal creo no trae ninguno

Hay un tema sobre rueda de repuesto y kit antipinchazo, hasta con fotos, no dupliquemos info.... usa el buscador...;):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver