Rubengp_85 - Tiguan MK2 Advance 1.5 TSI 150cv. DSG7 Gris Indy Met. 2019

Rubengp_85

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas!! Después de unos 3 meses de espera... Os presento mi Tiguan!

Me lo entregaron ayer miércoles a última hora, me aviso el comercial sobre las 17:00 que ya podía ir a recogerlo, así que menuda alegría!

Me explicó bastantes cosas pero hasta que no te pones tu mismo a trastear... Me queda mucho por aprender aún!

Es una delicia, venía de un Focus, así que el cambio es abismal, la conducción es muy cómoda, muy suave, y tiene pinta de que si le aprietas responde éste motor, aunque de momento llevo una conducción tranquila... Que decir que estoy súper contento, los que estéis esperando decirles que todo llega, yo era uno de ellos hasta ayer!

Saludos!

C76EB7F9-71CD-4C63-9F74-C0AE7D1A8990.jpeg CFBAEFD8-C339-459D-B77B-B36731E928ED.jpeg AB2E1976-4139-4EA7-AABB-F0D95E420164.jpeg 2BF414C9-D3FA-4326-AE36-8B7D9162245B.jpeg C557CF0B-5D2F-47C6-B017-E4F70910D081.jpeg

Última edición por un moderador:
Mu chulo la combinación motor gasolina, dsg y rline
A disfrutarlo y ya contarás como va de consumo el nuevo 1.5 tsi

Magnifico vehículo, conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Gracias a todos! Una preguntita: Cuando le damos algún acelerón para por ejemplo adelantar y baja alguna marcha para coger potencia, es malo abusar? O el coche va preparado para ello? Puntualizo para coche automático y sin llegar a pisar el pedal a tope.

Que lo disfrutes mucho, @Rubengp_85 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Acelera, acelera... (eso sí, una vez hayas llegado a esos 90ºC de temperatura de servicio (y habiéndole dado cierto kilometraje de rodaje inicial, que aunque dicen que no es necesario...)) :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

De momento muy contento! En Semana Santa haremos un viaje a Badajoz desde Valencia que son 760 km de ida y otros tantos de vuelta, ya os contaré a ver qué tal se comporta el bicho... Ahora llevo 1000 km, las impresiones son muy buenas, los asientos para mi me parecen cómodos y llevo los del Advance, conducción suave y si le aprietas el coche tira (siempre respetando la temperatura) y con el DSG estoy muyyy contento! Una media de 8,8 de consumo, una media de ciudad y carretera pero sobretodo cuidad, no me fijo en el consumo cuando voy conduciendo la verdad, aunque si baja pues mejor! A ver qué tal cuando hagamos el viaje de Semana Santa... Saludos!

Adjuntos

• A32C034F-A065-4E65-97B6-6A5DB962509B.jpeg
    A32C034F-A065-4E65-97B6-6A5DB962509B.jpeg
    222,8 KB · Visitas: 27
De momento muy contento! En Semana Santa haremos un viaje a Badajoz desde Valencia que son 760 km de ida y otros tantos de vuelta, ya os contaré a ver qué tal se comporta el bicho... Ahora llevo 1000 km, las impresiones son muy buenas, los asientos para mi me parecen cómodos y llevo los del Advance, conducción suave y si le aprietas el coche tira (siempre respetando la temperatura) y con el DSG estoy muyyy contento! Una media de 8,8 de consumo, una media de ciudad y carretera pero sobretodo cuidad, no me fijo en el consumo cuando voy conduciendo la verdad, aunque si baja pues mejor! A ver qué tal cuando hagamos el viaje de Semana Santa... Saludos!

Si te gusta la semana Santa baja hasta Sevilla,, esta cerca. Con ese motor y cambio ni te vas a enterar de los km

Si te gusta la semana Santa baja hasta Sevilla,, esta cerca. Con ese motor y cambio ni te vas a enterar de los km
Seguro que en Sevilla tiene que ser increíble pero lo tenemos que dejar para otro año... Vamos a Jerez de los Caballeros a llevar a mis padres que son de allí, hace años que no vamos y más en Semana Santa y les hace ilusión, y yo encantado de hacer km! Saludos!

Volver