Rubarril - Tiguan Sport 2.0 4MOTION 140 CV Blanco puro 2011

rubarril

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola compis

Aqui os dejo mi tiguan Sport 4Motion 2.0. El coche lo compre nuevo, es del año 2011, pero solo tiene 45.000 km. Contentisimo con el.
Tiene:
-Faros bixenon
-park asist
-techo
-llantas 18" Nueva York
-listones de acceso tiguan originales.
-liston maletero
-estribos laterales
-defensa trasera anti empotramiento
-carenado delantero
-embellecedor doble escape.

Todo de accesorios volkswagen originales.
asdasdasda.jpg IMG_4704asdasd1.jpg IMG_4712.JPG IMG_4713.JPG IMG_4714dfdsdfsfds3.jpg IMG_4715erwerwer4.jpg

Última edición:
Últimamente ando algo picado para ponerle algo mas pero no se que poner
Que le pondriais mas?

Un saludo compis

Hola rubarril, el Tigu esta ya genial pero si quieres meterle de todo, hay un hilo para tirar euros a cascoporro, jajaja en el buen sentido...
Metete aquí y coge papel y lapiz...

Muy guapo tu Tigu, un saludo.

Precioso, rubarril. ;)

Por fuera ya esta de espectáculo. Si añades algún detalle, quizá interior... :D

Saludos.

Muy chulo !!
Qué tal los espejos retrovisores en negro brillante ?

Me encantan esos estribos laterales....quizás algún día caigan...

Muy chulo !!
Qué tal los espejos retrovisores en negro brillante ?

Lo he estado pensando la verdad. Lo que no se es si ponerselos cromados o en negro brillante. Por un lado me gusta todo original de volkswagen y los cromados ellos los tienen... No se.
Algun enlace a un post con fotos de algunos compis?

Chulisimos, no los habia visto.
Alguna tienda para pillarlos originales?
Tambien me gusta el cromado de las 4 puertas que lleva el rline encima de las molduras negras laterales, encima de por ejemplo mis estribos, sabeis tambien algun sitio españa donde pillarlas? Creo que pueden quedar bien no?

Chulisimos, no los habia visto.
Alguna tienda para pillarlos originales?
Tambien me gusta el cromado de las 4 puertas que lleva el rline encima de las molduras negras laterales, encima de por ejemplo mis estribos, sabeis tambien algun sitio españa donde pillarlas? Creo que pueden quedar bien no?
En la VW recambios

Te saldrá mas barato pintar los tuyos o ponerles plastidip

No me referia a pintarlos compi, me referia a ponerle la tira croamada en la parte superior de las dos partes, es decir, dejarlas en negro pero poner las tiras
No te entiendo jajaja

No te entiendo jajaja
Jaja
Ves mis estribos laterales de acceso de la primera foto, encima de ellos van los plásticos de color negro, por abajo de las puertas. Pues bien, en esos plasticos he visto en algunas versiones unas tiras cromadas que van a lo largo de la parte de arriba de esos plásticos.
Te das cuenta ahora?

oK, SI, en los RLIne y en los Sport (creo)

pensaba que hablabais de los retrovisores negros (puede ser que también los busques?)

edito:
@rubarril , pasate por este link

Volver