RRPeru - Tiguan MK2 Allspace Advance 1.4 TSI 150cv DSG6 Naranja Habanero Met. 2018

Magnífico vehículo, Disfrútalo a tope.:thumbsup:

Fotaza! A ver si subes mas :whistling:

No me importaría ir a Perú para conocer el coche

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @RRPeru ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina, pero no te cortes, que por esa tierra tan rica en paisajes seguro que puedes mostrarnos imágenes increíbles allá por donde os movais... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Digo yo, que pondrás mas fotos de ese pedazo de Naranja Habanero, no ?

Hola!! Compré hace unas semanas una VW Tiguan All Space Naranja Habanero... 1:32 :laugh:

Es idéntica a la que tengo. Tiene las mismas led diurnas que vienen en la 1.4 litros de mi país (y se encienden). Abre las 4 puertas, la maletera y el capó. El motor es idéntico. El interior es beige, y tiene la misma consola, la palanca de cambios, las salidas de aire acondicionado de atrás, etc. Mismos aros que la versión 1.4. Hace el sonido del motor al andar, y de una alarma al abrir o cerrar las puertas. Está bastante bien, y la recomiendo. Elegí el Naranja Habanero porque es el mismo color de la mía (la versión 1:1); pero sé que habían negras y blancas. ¡Los animo!

IMG_5614.jpg IMG_5621.jpg IMG_5674.jpg

Hola!! Compré hace unas semanas una VW Tiguan All Space Naranja Habanero... 1:32 :laugh:

Es idéntica a la que tengo. Tiene las mismas led diurnas que vienen en la 1.4 litros de mi país (y se encienden). Abre las 4 puertas, la maletera y el capó. El motor es idéntico. El interior es beige, y tiene la misma consola, la palanca de cambios, las salidas de aire acondicionado de atrás, etc. Mismos aros que la versión 1.4. Hace el sonido del motor al andar, y de una alarma al abrir o cerrar las puertas. Está bastante bien, y la recomiendo. Elegí el Naranja Habanero porque es el mismo color de la mía (la versión 1:1); pero sé que habían negras y blancas. ¡Los animo!

Ver el archivo adjunto 42449 Ver el archivo adjunto 42450 Ver el archivo adjunto 42451
Que grande eres!!!

Es igual al grande, que pasada...

Volver