Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble foto!! Te animo a que participes en el concurso fotográfico!! Te veo ganador!!
jajaja, gracias. Hay concurso? Daré una chequeada!Increíble foto!! Te animo a que participes en el concurso fotográfico!! Te veo ganador!!
@RRPeru presenta esta foto en el concurso fotográfico del mes de agosto! Tienes posibilidades de ganar!
Epa!! Muchas gracias!! No lo había visto. Si gano, comparto el premio contigo@RRPeru presenta esta foto en el concurso fotográfico del mes de agosto! Tienes posibilidades de ganar!
La temática de este mes es "El Tiguan y la naturaleza"
Este es el link: Concurso Fotográfico Agosto 2018
Una piruleta para los dos!!!Epa!! Muchas gracias!! No lo había visto. Si gano, comparto el premio contigo![]()
Que grande eres!!!Hola!! Compré hace unas semanas una VW Tiguan All Space Naranja Habanero... 1:32
Es idéntica a la que tengo. Tiene las mismas led diurnas que vienen en la 1.4 litros de mi país (y se encienden). Abre las 4 puertas, la maletera y el capó. El motor es idéntico. El interior es beige, y tiene la misma consola, la palanca de cambios, las salidas de aire acondicionado de atrás, etc. Mismos aros que la versión 1.4. Hace el sonido del motor al andar, y de una alarma al abrir o cerrar las puertas. Está bastante bien, y la recomiendo. Elegí el Naranja Habanero porque es el mismo color de la mía (la versión 1:1); pero sé que habían negras y blancas. ¡Los animo!
Ver el archivo adjunto 42449 Ver el archivo adjunto 42450 Ver el archivo adjunto 42451