Rpm - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Rpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rpm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno, pues primeras fotos en el conce a falta de entrega el próximo miércoles.
Prometo mejores fotos... jejejejeje

Extras:

- R-Line Ext e Interior
- Asientos cuero Vienna
- Maletero Doble Altura
- Paquete Invierno
- Emergency Assist, Side Assist...
- Paquete asistente puertas.
- Selección Modos Conduccion
- Dirección Progresiva

IMG_4511.JPG
IMG_4512.JPG
IMG_4513.JPG
IMG_4515.JPG

Enhorabuena @Rpm
Cochazo te has cogido...
Ya nos pondrás unas fotos de ese interior R-Line con cuero.
A disfrutarlo!!

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Felicidades que lo disfrute

• Me Gusta
Felicidades Rpm. Yo espero ver el mío esta semana... si los planetas se alinean!

• Me Gusta
Enhorabuena, muy bonito el Gris Indy con R-Line, ya te queda menos para disfrutar del coche. Y en breve esperamos tus impresiones de conducción.
Saludos.

• Me Gusta
Bueno... pues hoy fue el gran día.
Estoy impresionado por el coche... por la tecnología y por lo diferente que se hace conducir en una posición más alta (venía de un A4)
Quizás la pega, con lo poco que lo he usado, es un poquillo de ruido del motor, pero creo que con el tiempo no le daré importancia.
El tema de las cámaras es una pasada, los asientos de cuero Vienna los encuentro muy cómodos, y el cuadro digital me parece de otro nivel...
No lo he apretado todavía mucho, pero por mi forma de conducción, los veo suficientes.
El espacio an las plazas trasera es espectacular y por la noche.... sin palabras... la iluminación interior parece una nave espacial y la exterior de otro planeta...
En pocas palabras... me he enamorado del coche... y gracias a mi mujer por haber elegido el color Gris Indy.... ESPECTACULAR!!

Gracias a este foro por los consejos, y en breve iremos poniéndole tooooodas las chuches que ya tengo en casa y jugando con el OBDELEVEN.

Compañer@s que estáis esperando..... se pasa todo cuando lo tenéis en vuestro poder... en especial a @Alfredsp... Ten paciencia que todo se te pasará cuando lo tengas!!!

Un abrazo!!

Screenshot_20180712-005158.png
Screenshot_20180712-004855.jpg Ver el archivo adjunto 40780 Ver el archivo adjunto 40780 Screenshot_20180712-004941.png Screenshot_20180712-004957.png Screenshot_20180712-005126.png Screenshot_20180712-004916.png Screenshot_20180712-004927.png

Última edición:
Ahora a disfrutarlo con salud y a hacerle kilómetros que da gusto hacerselos. El bicho es espectacular con esa tecnologia. Yo me quede igual que tu. Flipando

• Me Gusta
Primer viajecillo largo....

Sensaciones:

En general todo muy bien, estabilidad, potencia más que suficiente para mi, confortable y sobre todo PRECIOSO!!! Jajajajaja.

Acostumbrado a un control de velocidad sin adaptativo, se me hace raro el uso de éste porque estaba acostumbrado a pegarme más a un coche cuando lo adelantaba, pero es cuestión de acostumbrarse.

El Side Assist es una auténtica maravilla!!!

En términos de consumo estoy bastante contento. Ahora mismo tiene sobre 1.500 kms y llevo una media de 6 l, casi todo por autopista y carreteras generales.

Lo único que no he probado son las luces por la noche....

En general creo que la compra ha sido correcta, pero todavía son muy pocos kms...

IMG_5367.JPG

Que cosa tan bonita y elegante ¡

• Me Gusta
Precioso! A disfrutarlo

• Me Gusta
Cambio de los antiniebla....

IMG_5428.JPGIMG_5429.JPG

La verdad es que el cambio merece la pena aunque da un poco de trabajo.

Si que merece la pena.
Podrias darme la referencia de las bombillas?

IMG_5430.jpg

Las cogí en Aliexpress, pero este vendedor ya no las tiene... busca Nighteye para tiguan y te aparecerán bastantes referencias....

Un saludo!!

Que lo disfrutes mucho, @Rpm ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Destellos de personalidad a rebosar en esa preciosidad! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

• Me Gusta
como luce, expectacular
saludos:):):)

• Me Gusta
tengo que hacer lo de las bombillas queda genial
:);):)

• Me Gusta
Volver