Robo en varios Tiguan

Antonio BF

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días, quería comentaros el robo que sufrimos hace un par de noches varios vecinos, propietarios de Tiguan en el garage, en Getafe.
Fueron 3 Tiguan y un Passat, todos RLine.
A 2 Tiguan y el Passat se llevaron las 4 ruedas, además a uno de los Tiguan el volante se lo llevaron y el espejo retrovisor se lo arrancaron y lo dejaron en el asiento, no se para que hicieron eso.
A mi Tiguan, tuve suerte si se puede decir así, me “arrancaron” las 2 ventanitas de las puertas traseras y me las dejaron tiradas dentro del coche, para ello apalancaron en el cerco, me lo marcaron y rayaron, pero aún así “tuve suerte” porque se vé que sonó la alarma y no hicieron nada más.
Entre comillas tuve suerte, mis vecinos no, ademas hay otros Tiguan y Passat en el mismo garage, pero no son RLine y no los tocaron.
Ahora tenemos los coches en el taller a reparar, están currando los seguros, y a esperar a la próxima, porque ya estoy convencido que es cuestión de que estos u otros volverán y no tendré tanta suerte.
Pusimos cámaras hace 3 años en el garage y desde entonces no había sucedido nada pero a estos no les ha importado, ni las han roto ni las han tapado, ni nada y eso que para llevarse 12 ruedas habrán entrado mínimo con una furgoneta.
En fin, espero que todos tengamos suerte, porque la Justicia no existe, nos acogeremos a la suerte.

Que hijos de p.
A mi el año pasado a las tres de la tarde me robaron el catalizador de otro coche que tenía en la calle ...

Vaya mier** y menudos hdp
Encima se les graba y saben q no les va a pasar nada.
Animo y q el seguro lo arregle rapido.

Que hijos de p.
A mi el año pasado a las tres de la tarde me robaron el catalizador de otro coche que tenía en la calle ...
Bueno de catalizador no me hables, soy Taxista de Madrid y tengo un Prius, que lo tengo aparcado enfrente del Tiguan, están robando catalizadores de estos coches por todas España a muchos compañeros y con este robo me han dejado acojonado, porque somos 3 Taxis Prius de varios vecinos los que estamos allí aparcados y como se hayan quedado con el tema, lo próximo va a ser venir a por los catalizadores de los Taxis y eso si que jode, porque me joden el trabajo.
En fin, que sea lo que tenga que ser.

Volver