Problema cámara Highline RVC en Tiguan

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por papuca, 23 Feb 2014.

  1. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya faena! Yo creo que no estan a la altura de los coches que venden y reparan oficialmente. Es una vergüenza!
     
    A albertmc11 le gusta esto.
  2. Bob140

    Bob140 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy buenas,...veo que este tema de jo de tener movimiento hace unos dias ya ( casi un mesk, pero deciros que yo al comprar el coche pedi que me instalaran la camara de marcha atras y me lo pusieron. Yo llevo un RCD. o curioso del tema fue que al principio como no tenia ni p**a idea, pues yo ponia la marcha atras y veia la camara perfecto y cojonudo, "que comodidad"!!! Lo curioso, fue que al cabo de unos meses estoy en el garaje pongo la marcha atrás y me salen las lineas en la pantalla encima de la imagen de la camara,...por unos momentos me quede con una cara de gilip**s que alucinaís, digo,...."esto,...puede tener las lineas??",.... y ahora veo lo que comenta Albertmc11, pues creo que es posible activarlo con vag-com, porque ese fallo que a mi me ha dado que significa? es decir como se puede activar algo asi de repente? o jodido esque a posteriori lo he probado varias veces mas y ya no han vuelto a salir..... ( tengo que llamar a iker jimenez?:rolleyes::D)

    saludos
     
    A Amd le gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La cámara la pediste como extra al pedir el coche y vino montada de fábrica o fue a posteriori cuando decidiste ponerla y fue en el concesionario?

    El funcionamiento normal de la cámara es con las líneas, que además han de girar con la dirección indicando la posición a la que se dirige el coche.
     
  4. Bob140

    Bob140 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,

    La camara pedi en el conce una vez entregado el coche que me la pusieran. Y tardaron un par de dias. Tambien he de decir que llevo un equipo extra con modulo multimedia,gps,bluethhot,video,etc que va conectado al RCD.

    Lo que no entiendo esque hiciera el amago...en el conceme me dijeron que me lo montavan, pero creo que lo llevaron a otro sitio para montarlo todo. Si que se que pusieron todos los componentes necesarios....lo que creo que no pasaron el vagcom correctamente. De ahi deduzco el amago. Tengo que hacerme con un cable y soft.

    que opinais?
     
    A Pequenio le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Opino que el que haya montado tu equipo es un manazas. Respecto al "amago" ni idea... Algún bug puntual o similar en el software
     
  6. Bob140

    Bob140 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si pequenio, coincido contigo visto lo visto....tendre que probar lo que leido de activar el line park assist...a ver si cn eso queda fijo....