Problema cámara Highline RVC en Tiguan

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por papuca, 23 Feb 2014.

  1. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estas desaparecido, estamos esperando noticias del calibrado ese, gracias.
     
  2. papuca

    papuca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    La semana pasada lo terminé de calibrar. Estoy preparando el BRICO. Solo deciros que preparados para las manualidades. Cartulinas, tijeras, compases y pegamento.
     
    mundy, molievolution, Galapo y 2 otros les gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Escuadra, cartabón, nivel, taladro, alicates, cinta aislante, loctite, estampitas de varios santos........sí.... ya está todo listo para ese brico..... :p:p:D:D
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buen aporte papuca.
    Gracias a vosotros este foro se enriquece cada dia mas con mas y buena informacion.
     
    A molievolution y yako les gusta esto.
  5. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Primero de todo disculpas si no lo hago en el lugar correcto, pero veo que el tema la cámara marcha atrás, y por lo que he buscado en el foro creo que no es necesario abrir uno nuevo. La he montado en un concesionario volkswagen dado que el mio no llevaba ni sensores,y no me aparecen las famosas lineas, únicamente la imagen y la verdad es que nunca sabes a que distancia real estás del coche trasero. Se lo digo al jefe de taller y me dice que al montarla posteriormente es así.
    No es codificable con el vagcom? Dado que también le he puesto (vía polaco) el rns 510, se puede activar esta función? Que significa calibrar la cámara?
    Muchas gracias
     
  6. papuca

    papuca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Mándame MP con móvil, te llamo y explico todo
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Sí no te salen las líneas, seguramente no te hayan instalado el módulo que las muestra y que calcula las trayectorias una vez calibrada.

    Suena a que los del conce simplemente te han colocado la cámara y la han conectado al RNS, para que se encienda al engranar la marcha atrás.

    Cuanto te han cobrado? Porque la instalación completa en el conce sale por un ojo de la cara
     
  8. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si es lo que comentas, vaya fastidio!!! Me cobraron 350€ y porque estaba el coche medio desmontado por detrás por un golpe que me dieron y pudieron descontar algunas horas. A ver sí pillo alguien con vag com y miramos si hay algo que se pueda activar, Papuca me dijo que sí....
     
  9. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por cierto mil gracias por la llamada Papuca eres un crack!!! Ya os contaré como va lo del vag com, a ver si el primo de mi mujer se enrolla. Un saludo a todos!!!
     
  10. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cita confirmada para la semana que viene, ya os contaré....
     
    A Amd le gusta esto.
  11. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues al final la visita será antes pero al concesionario, la cámara no se ve pantalla negra!!! Me van a oír!!!
     
    A Amd le gusta esto.
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya nos contarás que tal te ha ido.... mandamos a los colombianos y haremos que parezca un accidente.....jajaja
     
    A soble y albertmc11 les gusta esto.
  13. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy con un cabreo que ni os lo imagináis, pero se van a enterar. Y más vale que se pongan las pilas y me activen el rear assist y que no vengan con chorradas de qué no se puede.... gggrrrrr
     
    A soble y Amd les gusta esto.
  14. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Os cuento el remate del tema y la verdad lo dejo por imposible. Me repararon la cámara, parece ser que casualmente murió la luz de la marcha atrás lo que hizo que no se alimentara la cámara. La historia estaba en que me dieron un golpe y aprovechando que desmontaban toda la parte de atrás y cambiaban el para golpes y la pieza donde va la cámara, y me hacían la instalación.
    A raíz del golpe me daba error en la marcha atrás, pero como al montar funcionaba, pasaron de todo y no la cambiaron cosa que supuestamente si que han hecho ahora.
    Cuando les indicó las instrucciones que me dio Papuca para la codificación, me comentan que estuvieron horas mirándolo pero que les daba error de posible bloqueo de la cámara y que luego no había posibilidad de dejarlo como antes y se estropeaba, por lo que han decidido que como en las instrucciones de montaje de la cámara no ponía nada, me quedo sin rayas.
    Creo que lo tenían que avisar antes, pero ya paso, quiero disfrutar del coche y me adapto a lo que hay.
    Gracias a todos por la colaboración y por aguantar la chapa.
     
  15. papuca

    papuca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Es una Pena porque no me quedo conforme. A ver el programa de la VW no es como el vagcom, es algo diferente. De todas maneras hablas del parachoques y la cámara en el tiguan va en la maneta para abrir el maletero. Es original seguro? Un saludo.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Y aunque los inútiles del taller no puedan configurarla, no podrías hacerlo tu mismo con el VAG-COM?
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    "manda webs", pa mear y no echar gota.... o sea....tienes una camara trasera, resulta que por el motivo que sea desaparecen esas rayas y los del taller no saben ponerlas?....... vamos..... vaya inútiles los de ese taller..... cambia de sitio y vete a otra vw a ver si hay alguien con cabeza y sabe volver a dejar la cámara como antes, apuesto a que es alguna configuracion del software....

    Me cabrea que algunos mecánicos de la vw sólo sepan cambiar filtros y aceites.... eso lo hace cualquiera.... el tigu cuesta un ojo de la cara y los que supuestamente tendrían que reparar cualquier problema no tienen ni (piiiiiii) idea si les vamos con cualquier historia fuera de mantenimientos...... ole....
     
    A Carlosfr_86 le gusta esto.
  18. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que AMD, si el problema es que la monté ahora nueva y no me dijeron que sería sin rayas. Después se me avería y cuando les comento lo de la codificación para que salgan, me vienen con el rollo.
    Que me hubieran avisado y montó sensores!!!
     
    A Amd le gusta esto.
  19. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Teóricamente sí, y va montada donde tu dices. Lo que pasa que al reparar el golpe que también afectaba al portón me ahorre alguna horilla...
     
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, una faena no haber informado a su tiempo... son la leche...;):)