Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. Daviz73

    Daviz73 Tiguanero Novato

    Hola compi, se supone que es la última versión del navegador no?
     
  2. macbew

    macbew Tiguanero Novato

    Ubicación:
    43500, Tortosa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Tiguan 2008 de 2ª mano y lleva el RNS 510, y no tengo ni idea de por donde empezar, he estado leyendo este post desde el principio, y creo entender que hay varias versiones del aparato. Agradecería si me podeis echar un cable para saber como identificar que aparato tengo, version del firm, version de los mapas, para poder valorar si hace falta la actualización de los mapas o del firm (en caso que sea necesario)

    Gracias de antemano
     
  3. Daviz73

    Daviz73 Tiguanero Novato

    Buenos días, a mi me pasaba algo parecido y el navegador estaba sin actualizar hace tiempo. Tuve que actualizar el navegador a fecha de 2018 y los radares.
    Por cierto, te venía pre instalación para el teléfono?
    Para cualquier duda aquí me tienes.
     
  4. macbew

    macbew Tiguanero Novato

    Ubicación:
    43500, Tortosa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A que que te refieres con lo del telefono? Lleva conexion bluetooth, pero al "aparearlo" con mi telefono me sale como skoda, por lo que deduzco que se instalo a posteriori, tampoco veo que lleve disco duro, cunado le doy a media no me aparece ningun Source incluso teniendo el telefono conectado.
    La tarjeta SD vale cualquiera o tiene que ser de alguna cspacida maxima?
    Los CD O DVD admite discos con archivos mp3?
    Perdona por el tocho, pero llevo dos dias solo con el coche y voy muyyyyy perdido
    Gracias y saludos
     
  5. Daviz73

    Daviz73 Tiguanero Novato

    El mío lleva un adaptador para el teléfono, una especie de "base", entiendo que el tuyo se conecta directamente por Bluetooth. ¿cómo lo seleccionas?
    Por otra parte, te vale cualquier tarjeta. La formateas en fat32 y listo.
    Eso sí, la actualización del navegador cuenta que pesa unos 5 o 6 gb.
     
  6. macbew

    macbew Tiguanero Novato

    Ubicación:
    43500, Tortosa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No lo de la base no lo tengo, se conecta por bluettoth, en el menu central del cuadro me sale una opcion, la selecciono i en el telefono te aparece un dispositivo "skoda" o algo asi, lo selecciono y se empareja.
    Hoy he averiguado que lleva un disco duro i he podido copiar archivos
    Tambien tengo una foto de la version sw que lleva y mapa, a ver si alguien me puede informar que tengo que hacer para actualizar si es que hace falta hacerlo

    IMG_20181212_163226.jpg
     
  7. macbew

    macbew Tiguanero Novato

    Ubicación:
    43500, Tortosa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Conseguido!!! Le he metido la actualización de los mapas V15 desde un tarjeta SD, lo del firm no tengo claro de actualizarlo, he leido que se tiene que volcer a activar la unidad con el VAG-COM, i como no estoy seguro no lo toco
     
  8. PacoL

    PacoL Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya anda por ahí la V16. Yo la actualizé ayer sin problemas :)

    Un saludo
     
    A Ppalias le gusta esto.
  9. macbew

    macbew Tiguanero Novato

    Ubicación:
    43500, Tortosa
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pasame por privado el enlace si es posible i no interfiere en las normas del foro.
    Gracias i Feliz Navidad a todos los foreros
     
  10. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola
    He cambiado un RCD 510 por un RNS 510 y tengo un problema que a ver si alguien me ayuda:
    cuando lo monte y como venia de otro coche me salían las señales con la velocidad de la vía en pantalla del Navy
    Lo he configurado y le he cambiado el tema de fondo ,le he dicho que no tengo cámara(el anterior la tenia habilitada)y lo he configurado sin Dynaudio(venia habilitado).
    lo he reiniciado y funciona bien excepto que no me salen las señales de velocidad de la vía en el navegador, y no veo donde puedo poner esa opción.
    También me gustaría saber que mapas tengo ,he probado y no están actualizados. Los datos que pone son:
    HW VERSION H27
    SW VERSION 6270
    WEST EUROPE
    VAVTEQ
    MAP VERSION 8348
    Creo que tengo la versión v13 (por lo que visto en Google).A cual se puede actualizar ahora y como conseguirla
    Si actualizo los mapas,¿también hay que actualizar los radares? o va todo en el mismo CD
    Por ultimo si alguien cerca de A Coruña me hecha una mano será recompensado con E.G.(estre… galic…..)

    si alguno me va decir que lea el hilo (creo que lo mirado un montón de veces y cuanto mas lo leo mas me lio):):thumbsdown:
     
  11. adelgad

    adelgad Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos dias. Ayer expuse en el hilo "bricos" "actualizacion del rns 510" , y hoy lo pongo por aqui, a ver si alguien me puede ayudar a conseguir la version 3810, que creo que es muy estable y que ofrece los cambios que se necesitan para actualizar el rns, por lo que he leido las demas actualizaciones posteriores no aportan grandes ventajas ¿.no es asi?.
    Mi cacharro es del 2009. Es un IT0035680B. y lleva el SW 1100.
    Si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo le estaria eternamente agradecido. Gracias.
     
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Tú Juan efectivamente la 8348 es la V13. Si no ha salido ya está a punto la V16. Miro luego la configuración de esas señales en el RNS, espero poder decirte algo concreto esta noche.

    @adelgad esa versión que comentas, la 3810, es posible que sea de las más estables, junto a la 52XX. Creo que tenía algún enlace de VW con algunas versiones disponibles; entro a trabajar ahora, pero esta noche lo investigo un poco mejor en el PC...
     
    A Maestro le gusta esto.
  13. adelgad

    adelgad Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias molievolution. como ya he comentado antes tambien he expuesto este tema en los bricos, así que espero que me heches un puro por abrir dos hilos con el mismo tema:confused::confused:. Pero te comento que gracias al usuario Steyr he conseguido el SW 3810 update modified rar. Y estoy a la espera de probarlo cuando alguien me confirme si esta es la version que necesito, y tambien saber si la actualizacion me puede desconfigurar el Dynaudio, ya que no dispongo del vagcom para volver a configurarlo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Tú Juan Lo he podido configurar desde SETUP/MAPA/Ver límite de Velocidad. Una imagen:

    IMG_1919.JPG
     
    A Maestro y Tú Juan les gusta esto.
  15. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias @molievolution
    En cuanto pueda lo miro, ya que el coche yo solo lo uso los festivos, por la semana tengo el de empresa.
    Le he dado muchas vueltas al menú y no lo vi.
    He visto que hay un menú oculto o ampliado que no se si lo tengo, supongo que no seria por eso que no lo vi
    Sabes para que sirve este menú ampliado y si merece la pena activarlo?
    Muchísimas gracias de nuevo,y ahora ya solo me queda conseguir los mapas y que me llegue el interface para la cámara trasera que he pedido a Aliexpres
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El menú oculto creo que es para ver las versiones de HW, SW, Mapas... manteniendo pulsada la tecla SETUP.
     
    A Maestro le gusta esto.
  17. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias Moli
    por fin lo he conseguido.
    voy a explicar esto por si le ocurre a alguien, busque el menú que me enviaste en la imagen y en mi rns 510 me salía así:

    navi.jpg
    Por tanto no tenia la opción que tu tienes, de marcar el limite de velocidad.
    Después de trastear bastante y mirar para montar una cámara no OEM, se me ha ocurrido volver a reiniciar el Navi con las teclas correspondiente "y milagrosamente me ha aparecido esa opción"
    Ya esta funcionando como quería

    Hay mucha información en el menú oculto.
    Aparte de versiones, estado del HDD, estado del equipo en general etc
    Pero hay una muy curiosa y es que te da la temperatura del equipo, de la pantalla, de la etapa de potencia y estado del ventilador
    La veo útil para saber si esta muy caliente ya que cuando lo apago siempre queda el ventilador encendido
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora ando mosca con la ubicación de los satélites o al menos el tiempo que tarda en posicionarme de forma certera; o es que últimamente tarda mucho en ubicarme adecuadamente o con los años soy menos paciente con estas cosas :roflmao:

    Mañana me entretendré un poco con esto, que me ha dado un fin de semana en Valencia y Teruel... menos mal que lo que iba buscando esta bien señalizado. :whistling:
     
    A Maestro le gusta esto.
  19. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Pues últimamente me pasa algo parecido, en ciudad no coge satélites y en carretera pocos, cuando antes era un tiro. Se pueden estropear las antenas sin motivo aparente?
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Mancha
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me pasó durante un par de viajes y sin motivo aparente luego me empezó a funcionar otra vez bien
     
    A molievolution le gusta esto.