Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. AntoniOne

    AntoniOne Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En otro foro hay un hilo para pasar el mapa a SD a traves de un programa "Maptools". Yo no lo tengo guardado, pero no será complicado. Intentalo a traves de SD.
     
  2. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Si, algo he leído, pero tengo un Mac y el Windows viejo me va a pedales. Lo apunto como plan C, gracias no obstante.
     
  3. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Muy buenas a todos, ya estamos aquí otra vez! :)
    Han sido unos días muy inensos, uno ya está mayor y ha habido veces que la patata me iba a 1000.
    Pero bueno, al final todo ha salido bien y ya tengo el RNS 100% operativo.
    Como ya os comenté, desde el fw 900 actualicé directamente a la 3810A con particiones 75-20-5. Una vez en este punto, volví a subir del tirón hasta una 4120 modificada con unas particiones de 60-35-5. Si bien puede parecer que al ser diferentes las particiones se iba a ir al carajo, está modificada y rehace éstas. Un dato en ese sentido, la 38 me subió a una D, y al meter la 41 me ha mantenido la rev D.
    Llegado a ese punto no iba a realizar ningún upgrade más, por lo que me puse nuevamente con los mapas. No fue posible la instalación de la cartografía ni tras el 38 ni tras el 41. Tenía quemados dos DVD+R DL, el primero con Power2go y el segundo con el Burn del Mac, y como digo intentos infructuosos. Después lo intenté desde la SD con un CD, pero tampoco hubo manera. Un dato curioso, los fw los ha cogido los dos a la primera y han sido grabados con el Mac, pero los mapas no se me han llevado bien con la manzanita.
    Un dato que aún o sabéis, como el cambio de RCD a RNS surgió casi por sorpresa, no tenía antena gps, por lo que ha estado unos días el RNS montado sin la antena, esto es, me encontraba sin hardwre ni software de navegación.
    Como no había podido instalar cartografía, pensé en hacerlo al revés e instalar primero la antena. La he colocado encima de los aireadores centrales, con lo que queda centrada justo debajo del salpicadero. De hecho, si un día hay que quitar los aireadores la antena irá a tomar vientos (recordad que mi coche es un Passat). Para ello tube que acceder desde la guantera, no había otra forma, pero estoy muy contento con cómo va.
    Mientras hacía este trabajito, quemé el "sd to hdd" con el Imgburn en un DVD, y esta vez sí, se lo comió sin problemas.
    Como es habitual tras estas cosas aparecí en Alemania, pero salí a dar una vuelta y os aseguro que en menos de 500 metros se posicionó, una pasada.
    Tras esto sólo quedaban los POI's y arreando.
    Y con esto y un bizcocho... ya tengo navy!!!:thumbsup:
    Saludos a todos y perdonad por el ladrillo.
     
    A Pequenio y Srx les gusta esto.
  4. Karlex

    Karlex Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    IMG_2583.PNG IMG_2506.JPG Hola!, este manual sirve para mi radio?.el que pongo primero es el que me compraría si me sirve y la foto es de el que llevo puesto que me parece igual pero quería consultaros por si me puede confirmar alguien. El coche me trae el manual del rcd y no el del nav
     
  5. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Pues yo diría que sí, te vale. No obstante, te animo a que busques un poco on line, que recuerdo haber visto el manual del RNS de Skoda, que también es igual.
     
  6. Karlex

    Karlex Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok gracias, buscaré un poco más a ver gracias!!
     
  7. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, ¿Alguien ha visto este mensaje en la pantalla?...quiero pensar habrá sido después de estar toda la mañana aparcado al sol con la que está cayendo...pero no sé si debería llevarlo a revisar o sólo ponerlo a enfriar :(:(:(:(...Algún consejo?. Graciassss!!
    RNS510.JPG
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, supongo que será hasta que se enfríe un poco como en los móviles.
    Vaya suciedad, no ?
     
    A molievolution y Eljuano les gusta esto.
  9. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Pues si te sale el aviso y el ventilador que lleva no está en marcha, podría ser sospechoso.

    El mio siempre está igual de sucio.
    Por más que limpie al día siguiente lleno de polvo
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2017
    A Eljuano le gusta esto.
  10. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues un poco sucio si que está, ha tenido un fin de semana atareado...:D:D

    Un poco mosqueante si que es...lo tendré en observación y si eso lo paso por el taller a ver qué me cuentan...
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2017
  11. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Para actualizar los mapas por DVD en una versión Q del 2014 con meter el DVD es suficiente?.
    No sale ningun menú ni opción?
     
  12. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Pues sólo te puedo decir teniendo en cuenta lo que he leído, porque sólo pude actualizar con sd, pero creo que era igual (corrijanme si me equivoco) lo único que aparece es una ventana que te pregunta si quieres actualizar. No se si es a eso con lo que te refieres de "menú"
     
    A molievolution y Srx les gusta esto.
  13. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    No me sale ni eso.
    Solo sale ventana cuando saco el DVD.
    Pone saliendo dvd navegador algo así.

    El que me lo dio, me dijo que en los últimos modelos es así. Va actualizando solo. Y los modelos más antiguos pregunta antes de la actualizacion.

    PD: igual me ha timado y vendido un DVD del Fari y no me enterado aun.
     
  14. Osagui

    Osagui Tiguanero Activo

    Pues ahí ya no llego, me aparato es antiguo venido a más, pero tampoco tanto.
    Pero el tema es, no te lo actualiza? Has mirado si la versión de mapas que tienes coincide con la que te han vendido?
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Te sale un mensaje emergente que te pregunta que se ha detectado un dvd de mapas y que si lo quieres actualizar (a grandes rasgos) pulsas aceptar y veras una línea que va avanzando según va cumpliendo el proceso (si no recuerdo mal)
     
    A Srx le gusta esto.
  16. Srx

    Srx Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    No me sale nada, será que tengo la misma versión.
     
  17. fsalmeron10

    fsalmeron10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el mío tampoco aparece pero si actualiza. Si intentas expulsar el dvd te lanza una advertencia?
     
  18. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    Buenos dias, estoy buscando un RNS510 [ Editado por SHAK ]
     
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @ratoski esto no es compra-venta.
    Si buscas algo, pon un anuncio de compra, en su subforo correspondiente.
     
  20. ratoski

    ratoski Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Urano
    Gracias Shak, pero no tengo permisos para publicar en el foro compra-venta, ya lo había intentado.