Toda la información sobre el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 22 Ago 2013.

Etiquetas:
  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Viene con VIM activado, modo test, firm 5218 (fácilmente actualizable, más fácil el RNS de volkswagen que el de Seat), código de activación, antena gps fakra interior oem nueva. Nada más arrancar, ya me pilló el idioma español (estaba en auto). De esta vez revisé bien la pantalla y no tiene ningún desperfecto, ni el aparato en sí (llegó un poquito sucio es sí, le pase una limpiada a la parte donde viene la referencia).

    Siento lo de las fotos pero fueron sacadas muy rápido que hoy estaba algo liadillo.

    20130904_111104.jpg

    IMG-20130904-WA0004.jpg

    IMG-20130904-WA0002.jpg
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tiene una pinta estupenda DjKill
     
  3. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    DJKILL, te confirmo que ya estoy tranquilo. He recibido el RNS510 Q, sano y salvo perfectamente protegido y embalado. No con su caja original, pero lo examine y esta intacto, sin arañazos, no golpes, ni nada. Y algo más aun, superrapido en la entrega, el día 2 hice la transferencia y hoy día 9 ya esta en mis manos. Escasos 7 días desde polonia, y sin contratar servicio rápido ni paros en aduana, es flipante
    O eso, o he tenido un monton de suerte, no se. En fin, gracias, es fiable al 100%. Saludos
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro Trekstorone. Mis rezos sirvieron de algo;)
     
    A SergioCB le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    "Me se esta" calentando la cabeza... Me estáis poniendo los dientes largos... Y espérate tu que no acabe el mes sin hablar con nuestro amigo el polaco...

    Sube unas fotillos del bicho trekstorone ;)
     
    A 764918 le gusta esto.
  6. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Bueno, os dejo dos imágenes de la bestia. No lo voy a instalar hoy es algo tarde, y si me lio a montarlo seguro que estoy hasta las tantas, jajaja. Pero en cuando este instalado y funcionando os subo alguna mas.

    Siento que no hayan salido demasiado bien, pero es que con los flases ya se sabe. Espero que os sirvan.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 20 Sep 2014
    A SergioCB, Amd y Pequenio les gusta esto.
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro que la adquisicion te haya ido bien, venga ahora a montarlo.
     
    A 764918 le gusta esto.
  8. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estan genial!!! Oye es mucho pedir pero cuando te pongas manos a la obra podias currarte fotos de los pasos que puedan ser mas complicados, no se....ubicacion de la antena, paso de cables..... para un futuro tuto. Como lo ves????

    Por cierto enhorabuena por la adquisicion me pones los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!
     
    A Nachodireccion y 764918 les gusta esto.
  9. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Ok, lo intentaré. Cuando me ponga a ello hago unas fotillos, pero no aseguro fecha. Saludos a todos

    Hola djkill, quiero hacerte algunas preguntillas, ya que no se como conectar mi nuevo RNS 510, y ya que tu y yo tenemos el mismo, pues a ver si me sacas de dudas
    Te envio algunas fotos y te explico. La foto conexiones chino 2, es como entenderas el RNS510 chino, que sorprendio por la cantidad de conexiones que tiene en comparación con el original. Pues como ves en las fotos he puesto titulitos para que se comprenda como va esto, pero creo que me faltan conectores o no hay manera de conectar nada. El nuevo lleva en la parte izquierda abajo ese conector largo que no logro encontrar o conectar.

    Por otro lado el chino, lleva una cajita roja donde pone Can Bus Decoder. y no se si debo mantenerlo o quitarlo, porque tampoco su conexión me coincide. En fin que a ver si me aportas un poco de luz, porque tengo el coche medio destripado. Gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 20 Sep 2014
  10. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tan facil como que en ese chino, si se lo han currao como deberian haber hecho, tiene que haber un mazacote de cables que va de conector quadlock a iso, ya que las radios chinas suelen traer este tipo de conexion. Para asegurarme y decirte bien, mandame foto del cable dep rns chinote
     
    A cespar y 764918 les gusta esto.
  11. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Cables 2.JPG Cables y can bus.JPG CAN BUS DECODER.JPG conector CAN BUS.JPG conexiones chino 2.JPG Conexiones chino.JPG Cables 2.JPG Cables y can bus.JPG CAN BUS DECODER.JPG conector CAN BUS.JPG conexiones chino 2.JPG Conexiones chino.JPG
    Por cierto si quito todo este mazo cables, el can bus, creo que no es necesario, no? Y me hace falta un adaptador fakra de antena. Donde lo conseguiste tu? Gracias
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2014
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que mogollón de cables.... por dios!!!!, no cortéis el rojo que explota la bomba!!!! , en las pelis es el azul... jeje....
     
    A LuisMi, SergioCB y 764918 les gusta esto.
  13. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    Dime algo por dios, va a explotar.!!!, sobre todo el cable de antena fakra, no lo encuentro en España, esto es increíble, no puede ser.
     
  14. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espera una cosa que me aclare yo... tú qué aparato estás instalando, el RNS-510 original o el chino??? Que me aclare yo :D
     
    A 764918 le gusta esto.
  15. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    El original, por supuesto. Y ya que estamos, el chino lo vendo. Si alguien esta interesado, he probado a meterle de todo y funciona. Lo cambio porque soy un caprichoso, porque este va genial con tdt, cámaras, HDMI con full hd usb trasero que total le metes un conector con cable y tienes conexión usb y en fin. Si alguien le interesa que me lo diga y le mando fotos.

    Creo que lo voy a quiotar todo y me voy a poner esto que he visto, que es lo último. gps adaptado.jpg

    Monitor trinitron con protector de pantalla, sistema de GPS incorporado, teléfono manos libres y soporte para la cámara delantera. Todo integrado en el salpicadero. Queda mono
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2014
    A SergioCB, Shire y Amd les gusta esto.
  16. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Oye pues entonces no sé que complicación le ves... sacas el chino, coges el quadlock del coche, abres la pestañita que llevan por detras (que se abre como si abrieses el portón del coche) la que se ve ahí debajo. http://img7.imageshack.us/img7/1178/na15.jpg

    Luego coges, pones la antena fakra en su sitio (los conectores blancos. Si solo tienes una entrada de antena tienes que comprar un adaptador como hice yo). A continuaciión, el conector del gps, lo colocas en la guantera y santas pascuas... Es que piensa que tiene que ir directo, del chino no te hace falta nada. Por eso me despistaba que pusieras el chino aquí si en principio no pinta nada ahora
     
    A 764918 le gusta esto.
  17. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    A ver si esta aporta mas luz. "DJKILL" lo que digo es que el chino tiene ese mazo cables, y el original tiene menos conexiones. El can bus dichoso es el que me marea, porque no se si me sirve o no me sirve para el nuevo, creo que no le afecta para colocar el nuevo. Funciona todo perfectamente, DVD, radio, gps, mandos al volante, mp3, etc. No he podido probar todas las cosas para ver si falla algo con el nuevo, pero por ahora va genial. Dime, para que sirve el can bus?

    Gracias

    ok gracias
    creo que el coche ahora dara mas velocidad punta y todo sin tanto cable. Jejeje
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 20 Sep 2014
  18. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El can bus del chino es para que funcionen los mandos del volante nada más. Ahora mismo olvídate del chino, no te vale para nada. El original tiene ya todo integrado en la propia placa de conexiones traseras y si tiene menos cables es porque existen otros complementos OEM para realizarlo (por ejemplo, USB = MDI en VW).
     
    A 764918 le gusta esto.
  19. 764918

    764918 Tiguanero Activo

    OK, pues listo solo me falta que me llegue el cable, que lo tengo ya pedido, gracias, eres una maquina.
     
  20. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que cable has pedido tio?
     
    A 764918 le gusta esto.