River - Tiguan Mk2 Advance Offroad 2.0 TDI 150cv 4M Gris Indy Met. 2016

River

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Aquí está mi Tiguan, lo disfruto desde Octubre, vengo de un Mk1 Advance, para mi el cambio lo noto tanto en tecnología como en chasis, noto al Mk2 con apenas balanceo en curva y un "rodar" con sensación más premium.
Como extras lleva: barras de techo en plata, paquete retrovisores, paquete OffRoad, rueda de repuesto, llantas 18 nizza, Keyless y la pintura Gris Indy. A posteriori colas de escape Vw originales, y más adelante le pondré la parrilla del sport, ahora tiene un vinilo puesto que hace su efecto:D.
Ya iré subiendo más fotos.
Un saludo:thumbsup: P60926-112336(1).jpg P60926-112258(1).jpg P70313-165703(1).jpg P70313-165710(1).jpg P70306-185847(1).jpg

Enhorabuena, @River ;) Sigue disfrutándolo mucho!!

...y haciéndonos partícipes de ello. No pares de hacerle fotos allá donde vayais!! :thumbsup:

Elegante como él sólo ese Indy... :cool:

Tremendisimo el Off-road este. Sigue haciéndole fotillos:thumbsup:

Muy bonito e imponente! Le has puesto un protector de maletero?
Me ha parecido verlo en la primera foto.

Muy bonito ese Indy, era otro de mis candidatos, pero a mi mujer le gustaba más el blanco.

Se ve muy elegante, pero tengo una duda.

Al ser un Advance veo tienes el difusor del parachoques gris como los Sport ?

Será por ser 4motion. O lo has pintado?

Otra cosa, te merece cambiar la parrilla, con el vinilo que has puesto, al menos en foto tiene buena pinta.

Saludos.

Muy bonito ese Indy, era otro de mis candidatos, pero a mi mujer le gustaba más el blanco.

Otra cosa, te merece cambiar la parrilla, con el vinilo que has puesto, al menos en foto tiene buena pinta.

Saludos.

Imagino que la defensa será así por tener el pack off road

Muy chulo, enhorabuena!! En la ultima foto es vinilo la linea del medio??parece original... O ya tiene la del sport??

Gracias!!

Saludos.
Al poner el paquete Offroad, a parte de la protección de bajos, te cambian tanto el faldón delantero (para un mayor ángulo de ataque) como el trasero, y éste se queda prácticamente como el sport, a excepción de la tira cromada. En mi anterior Tiguan echaba de menos el paquete OffRoad, siempre se me "caía la baba" con las fotos de los compañeros:thumbsdown:.La verdad que por algo menos de 400 euros me parece un extra asequible y le da un toque campero al Tiguan;)
De momento aguantaré con el vinilo, cada día estoy más a gusto con el resultado.

Muy chulo, enhorabuena!! En la ultima foto es vinilo la linea del medio??parece original... O ya tiene la del sport??

Gracias!!
Es el vinilo, de momento aguantaré, hace el apaño.

Gracias a todos:geek:

Última edición por un moderador:
Donde se puede comprar?

Donde se puede comprar?
Compré por eBay un rollo de 70x30, luego es medir cortar, pegar, recortar...es un poco laborioso pero el resultado merece la pena.
Te paso el enlace donde se trata el tema:
Personalización calandra advance
otro compañero puso una tira adhesiva cromada y también hace su función y seguramente menos laborioso jejeje.

Muy bonito con el pack OffRoad :thumbsup:

Ya casi 10.000 km y encantado con el coche, los asistentes funcionan perfectamente y consumos calcados a mi anterior mk1 pero el nuevo con el extra del 4motion :). Hoy ha tocado rutilla por la montaña cántabra, aprovechando este abril tropical jejeje. 180km, 80% carretera con sus puertos y 20% autopista a 120-130, me ha hecho 5.5l así que contento, también es verdad que la mitad de los puertos es bajada:whistling:.
P70416-173923(1)(1).jpg P70416-163616(1)(1).jpg P70416-163627(1).jpg P70416-173911(1).jpg

De todos es sabido que el gris indy es el que mejor sube los puertos :p:p .... ahora en serio que bien le sienta ese color al tiguan, con esas llantas y ese pack offroad .

Ya casi 10.000 km y encantado con el coche, los asistentes funcionan perfectamente y consumos calcados a mi anterior mk1 pero el nuevo con el extra del 4motion :). Hoy ha tocado rutilla por la montaña cántabra, aprovechando este abril tropical jejeje. 180km, 80% carretera con sus puertos y 20% autopista a 120-130, me ha hecho 5.5l así que contento, también es verdad que la mitad de los puertos es bajada:whistling:.
Ver el archivo adjunto 26527 Ver el archivo adjunto 26528 Ver el archivo adjunto 26529 Ver el archivo adjunto 26530

Grandes fotos ....

Ya lo dije, pero mira que me gusta ese Indy.

Última edición:
Volver