rietveld81 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

rietveld81

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos!

Os me presento mi nuevo tech & go. Una pasada, yo que vengo de un coche de hace 15 años, el salto en todos los sentidos es brutal. El motor suficiente. Con una semana de uso lo que mas me llama la atención es la tecnologia que lleva y la sensacion de confort y espacio sobre todo en las plazas traseras y la suavidad al conducirlo. Lo mas util de momento el freno de mano automatico.

Como pegas, la sonoridad en carretera a 120 km/h, me la esperaba mas baja y los sensores al aparcar se ponen en rojo cuando quedan 15/20 cm no se si esto es regulable¿?, y si se puede bajar el volumen de los pitidos...

Saludos!!

14t30vk.jpg

2my55hk.jpg

s4nq5f.jpg

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enhorabuena Rietvelt, ahora a descubrir todo lo que ofrece y disfrutarlo a tope.
Salu2.

Que chulo, yo recibo el mismo a final de mes, jijiji , que ganas.....he visto que ya le as puesto los cromados en los tubos de escape no? Alguna cosa mas?

Muy Chulo! Lo de la sonoridad ya se ha hablado mucho y poca solución parece que tiene. Deberiamos quemar el teléfono o buzón de atención al cliente con quejas de cada uno, para al menos que se enteren de que no estamos muy conformes con el asunto los compradores. Y los pitidos, si se pueden ajustar en volumen. En precisión yo creo que no, pero si alguien lo sabe modificar que nos diga, que yo también estoy interesado. A disfrutar el coche, que quitando la sonoridad, en mi caso concreto, con el resto del coche estoy muy conforme.

Yo cada día estoy más contento con el coche. Disfrutalo

Muy chulo ese blanquito. Si lo único que no te gusta es la sonoridad......dale caña a tu spotify y a rodar:D

Enhorabuena y disfrútalo mucho :)

Si en 15 años la evolución es grande y mas si vienes de un vehículo de segmento menor.

hola. lo del sonido y pitidos, lo puedes ajustar, bajar o silencia en los ajustes del discover. Brujulea un poco lo encontrarás.

Precioso! Me entregaron el mismo hace 2 semanas. El único pero estéticamente son las llantas, a ver si las cambio pronto...

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @rietveld81 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenas a todos!

Os me presento mi nuevo tech & go. Una pasada, yo que vengo de un coche de hace 15 años, el salto en todos los sentidos es brutal. El motor suficiente. Con una semana de uso lo que mas me llama la atención es la tecnologia que lleva y la sensacion de confort y espacio sobre todo en las plazas traseras y la suavidad al conducirlo. Lo mas util de momento el freno de mano automatico.

Como pegas, la sonoridad en carretera a 120 km/h, me la esperaba mas baja y los sensores al aparcar se ponen en rojo cuando quedan 15/20 cm no se si esto es regulable¿?, y si se puede bajar el volumen de los pitidos...

Saludos!!

14t30vk.jpg

2my55hk.jpg

s4nq5f.jpg
Sobre el tema de los sensores estoy de acuerdo, creo que deberían dar mas margen al coche de acercarse al objeto o pared antes de pitar de manera continua. Parece que vayas a darte y luego ves que aún tienes espacio de sobra.

Volver