Revisión garantía

Tema en 'General MK1' iniciado por harck, 7 Jul 2018.

  1. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tengo una duda con la revisión de mi tiguan, cuando lo compre incluía el servicio de mantenimiento este completo, que sino recuerdo mal incluye dos revisiones, el caso es que la primera la pase a los dos años, que el vehículo me aviso también de ello, pero ahora pasado un año me esta volviendo avisar de la revisión, y hace un año que la pase, total que el tiguan tiene 20Mil KM y quiero apurar la segunda revisión ya que tampoco tiene mucho recorrido, existe algún problema si hago caso omiso a lo avisos del tiguan de esta revisión, puede afectar a la garantía ¿? o puedo llevarlo cuando yo quiera dentro de los 4 años o dentro de los 80MilKm creo que era como parque el plan de mantenimiento este de los tiguan..

    Gracias!
     
  2. peptigu

    peptigu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tienes que mirar tu contrato de mantenimiento, yo lo tengo y las condiciones eran la primera revision a los 30.000km o al cumplir dos años y la segunda revision era a los 60.000 km o los cuatro años,
     
  3. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tienes contratado los 4 años de mantenimiento y tienes que dejar el vehículo todo un día o sea lo dejas por la tarde y lo recibes la tarde siguiente te tienen que dejar coche por contrato?