Revisión cable t2

brahma

Tiguanero Novato
Me han comentado que debo llevar el coche para revisar un cable, textualmente, por seguridad mi modelo es el edition 1.4, Alguien sabe algo sobre el tema, que raro, y comentar si la activacion de ordenes por voz es solo codigo de activacion y ademas licencia individual por coche, gracias

Me han comentado que debo llevar el coche para revisar un cable, textualmente, por seguridad mi modelo es el edition 1.4, Alguien sabe algo sobre el tema, que raro, y comentar si la activacion de ordenes por voz es solo codigo de activacion y ademas licencia individual por coche, gracias

Hola.

Pues yo te puedo decir que tengo el mio una semana. A los dos o tres días se me activo el front assist sin deber de hacerlo ya que no habia nada delante y se quedo el coche clavado literalmente. Se encendió una luz roja de emergencia. Lo he llevado al concesionario porque falló el sistema lógicamente y ante la duda ya que es un fallo muy grave pues lo tengo en el taller con solo una semana que tiene el coche.

No sé si lo que comentas puede tener relación con lo mio. Es decir que hayan detectado algún fallo en el sistema y lo quieran revisar en todos por precaución cosa que vería muy apropiada.

Te recomiendo que lo lleves cuanto antes. Y por favor si eres tan amable, nos puedes informar con detalle de lo que le hagan?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Pronto empiezan las "Campañas" con el Mk2... esperemos que por y para bien.

Gracias por el aviso, @brahma Nos cuentas que te hacen por ahí, como comenta @pejavi ;)

Supongo que puede tratarse de un cable cuya ubicación o falta de protección puede llegar a romperse y provocar un fallo de sistemas, motor, etc. que pueden suponer un riesgo para la seguridad de los ocupantes.

A mi me pasó con mi Golf, que me llamaron para que me pusieran unos soportes para unos cables del motor. Es posible que la reparación consista en ponerle una funda al cable o incluso pasarlo por otro sitio.

El mio tiene 1 mes, y me asusta eso del front assist, un frenazo sin esperarlo es muy peligroso.....llamaré para la revision, y lo del tema de la licencia individual para ordenes por voz alguine sabe algo?

Buenas.
Has llevado ya el coche a revisar?.
Gracias.

Buenas, ya paso por el taller y la respuesta a mi pregunta, " que le revisan o le hacen al coche", la respuesta " son unas campañas con una numeración pero no se que son exactamente", sigo insistiendo al recogerlo y me dicen que recoger un cable y ponerle una protección, osea que me quedo igual, eso si, en el libro ponen una referencia y lo sellan, no se nada mas.

Alucino con lo que contáis sobre vuestros talleres. Yo tengo una magnífica opinión de los talleres VolksWagen a los que he ido. Caros, sí, pero la atención y explicaciones siempre han sido excelentes

Hola BRAHMA . El mio tambien es el edition 1.4 y me mosquea un ruido que me hace como un clic metálico cuando voy en marcha has notado algo así? tiene menos de un mes.

¿Puede ser la desconexión de cilindros?

Ese tema nunca se me comunico, solo la informacion que puse en otro post, recoger un cable, y si yo tambien tengo ese ruido que es como un crujido que achaco a la dilatacion y contracion de metal, es mi opnion

Gracias por tu respuesta , yo le dije a mi conce lo del cable y me dijeron que era la primera noticia que tenían , respecto al ruido cada día mas , consumo medio 7,8. Hago mucha ciudad-

Volver