Retrovisores y apertura de puertas

• Autor de tema Autor de tema Rbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rbc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
buenas amigos a ver si me podeis ayudar, sabeis como se configura la apertura de puertas con el mando, ahora lo tengo pulsar una vez abre el piloto y pulsar 2 veces todas las puerta, como se podria cambiar?

Y segunda pregunta, donde activo para que al cerrar el coche con el mando se cierren los retrovisores sin tener que hacerlo de la rueda manual
Muchas gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Hola compañero.

Para configurar ambas cosas tienes que pulsar el botón car de la radio, luego ajustes, apertura y cierre y/o espejos retrovisores.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Ok muchas gracias!! Mañana lo miro a ver si se hacerlo jejeje

Última edición por un moderador:
sabeis si se puede poner para que cuando se olvida algo en el coche y abras el cochepara cogerlo no se despliegen los retrovisores ??

Creo que ya hay temas hablando de la apertura de los retrovisores, por favor, usad el Buscador antes de abrir temas nuevos:

Espejos abatibles

Reconfigurar espejos abatibles?

Si en el Mk1 ya disponemos de un menú en el FIS para el cierre centralizado donde podemos configurar la apertura de la puerta del conductor, un lado del coche o todas... en el Mk2 creo que también debe estar, sino más completo o sencillo (esto sólo lo supongo, no tengo uno a mano).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver