Retrovisores tiguan t1

Tema en 'Preséntate' iniciado por mery, 20 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mery

    mery Tiguanero Novato

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos!me gustaria compartir con los q sabeis de coches (yo poco)lo siguiente:he tenido q llevar mi tiguan T1 a arreglar un golpe en puerta y retrovisor derecho.El caso es q me parece q no se pliegan a la vez como deberian y q ambos espejo llevan la linea verticañ discontinua para el angulo muerto.En el taller del concesionario me dicen q es asi pero yo creo q no.Por favor, alguien me puede responder?mil gracias


    Hola de nuevo!perdón por contar lo del problema del coche en presentacion.Soy novata,sorry...muchas gracias por contestarme.Me comprado Tiguan hace poco y ya un golpe.Bueno, que gracias por vuestra ayuda.Saludoss
     
    Última edición: 20 May 2014
    A soble y mundy les gusta esto.
  2. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola mery pero estas preguntando en presentaciones eso lo tienes que poner en otro sitio. un saludo
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro