Retrovisores tiguan t1

Tema en 'Preséntate' iniciado por mery, 20 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mery

    mery Tiguanero Novato

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos!me gustaria compartir con los q sabeis de coches (yo poco)lo siguiente:he tenido q llevar mi tiguan T1 a arreglar un golpe en puerta y retrovisor derecho.El caso es q me parece q no se pliegan a la vez como deberian y q ambos espejo llevan la linea verticañ discontinua para el angulo muerto.En el taller del concesionario me dicen q es asi pero yo creo q no.Por favor, alguien me puede responder?mil gracias


    Hola de nuevo!perdón por contar lo del problema del coche en presentacion.Soy novata,sorry...muchas gracias por contestarme.Me comprado Tiguan hace poco y ya un golpe.Bueno, que gracias por vuestra ayuda.Saludoss
     
    Última edición: 20 May 2014
    A soble y mundy les gusta esto.
  2. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola mery pero estas preguntando en presentaciones eso lo tienes que poner en otro sitio. un saludo
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Mery,bienvenida-aunque nos gustaria una presentacion mas formal-si miras y buscas por el foro ya hay un tema al respecto donde sacaras conclusiones,de todos modos te ayudo con tu pregunta,los 2 espejos cierran a la vez pero no exactamente a la misma velocidad-eso varia un poquitin-y en cuanto a las lineas verticales no sabria decirte si en todos los modelos es igual pero en el mio si es asi,NO TE OLVIDES....pasa por presentacioness primero y luego usa el buscador para encontrar temas ya tratados y si no estan habrete un hilo con tus necesidades EN EL LUGAR ADECUADO y recibiras mucha ayuda,espero que no se enoje contigo el poli malo ( ya veras quien es)por no haber seguido las reglas del foro,lo que es a mi ya me retor infinidad de veces jajajajaj
     
    A soble, box y yako les gusta esto.
  4. mery

    mery Tiguanero Novato

    Ubicación:
    España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mucgas gracias mundy.Es que yo estoy segura que no es mi retrovisor,además se han quedado con mi carcasa q estaba integra y la tenia en el coche.Y los retrovisores cierran con mucha diferencia y el golpe q le di al retrovisor derecho fue tan grande q lo cerro de golpe y ya sabes q son electronicos.He pasado un di amuy disgustada xq pense q me lo iban a dejar bien.Esta claro q hay q ir con un hombre al lado para q no te tomen el pelo..sniff..mañana ire de nuevo al taller del conce oficial
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mery, cuando abras un tema fíjate bien donde lo pones, estás en presentaciones.... aquí no es donde se preguntan las dudas.... además, cuando tengas alguna duda usa el buscador, puede que ya haya un tema abierto sobre algo parecido y es allí donde puedes exponer la duda....

    Venga, va, vuelve a abrir un tema en presentaciones y cuéntanos algo más de tí y de la máquina... este tema lo cierro porque aquí no va..;):)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas