T Teodoro Tiguanero Novato Ubicación Bilbao Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 6 Mar 2017 #1 Se pueden poner los Retrovisores Plegables el Tiguan Advance? Y como?
Mechupoelcodo Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Color MK2 Negro Profundo efecto perla 6 Mar 2017 #2 Teodoro dijo: Se pueden poner los Retrovisores Plegables el Tiguan Advance? Y como? Click para expandir ... Eligiendo el extra "paquete de retrovisores"
Teodoro dijo: Se pueden poner los Retrovisores Plegables el Tiguan Advance? Y como? Click para expandir ... Eligiendo el extra "paquete de retrovisores"
T Teodoro Tiguanero Novato Ubicación Bilbao Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 6 Mar 2017 #3 Una vez entregado el coche?
Mechupoelcodo Tiguanero Activo Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Color MK2 Negro Profundo efecto perla 6 Mar 2017 #4 Teodoro dijo: Una vez entregado el coche? Click para expandir ... Ya intuia yo que la pregunta no podia ser tan facil
Teodoro dijo: Una vez entregado el coche? Click para expandir ... Ya intuia yo que la pregunta no podia ser tan facil
J JoSeMAnuB Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 26 May 2019 #5 Me interesa el tema. Alguien lo ha hecho?
J JoSeMAnuB Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 1 Jun 2019 #6 Buenas tardes, He estado buscando por internet y he encontrado estos retrovisores. A ver que os parece. Obviamente después de la instalación tocaría repro mediante Obdeleven o similar, ya que mis retrovisores actuales no son plegables. Mira lo que he encontrado en AliExpress € 332.56 |Para VW LHD MQB Tiguan MK2 eléctrica plegable espejo plegable KIT de actualización en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Saludos!
Buenas tardes, He estado buscando por internet y he encontrado estos retrovisores. A ver que os parece. Obviamente después de la instalación tocaría repro mediante Obdeleven o similar, ya que mis retrovisores actuales no son plegables. Mira lo que he encontrado en AliExpress € 332.56 |Para VW LHD MQB Tiguan MK2 eléctrica plegable espejo plegable KIT de actualización en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Saludos!
J JoSeMAnuB Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 16 Jun 2019 #7 Nadie se anima a contarnos si lo ha hecho?
M Mianavy Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 2 Jul 2019 #8 Nadie lo consiguió hacer?
J Joaquin84 Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport Color MK2 Blanco Puro 21 Sep 2019 #9 Alguien lo consiguió hacer?