Retrovisores no funcionan

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por miguelon, 9 Oct 2012.

  1. miguelon

    miguelon Tiguanero Novato

    Ubicación:
    valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hoy 8-10-2012 cuando me disponia a parar el coche tiguan advance y plegar los retrovisores una vez aparcado me doy cuenta que estos no se replegan y tampoco puedo ajustarlos solo en sentido arriba y hacia fuera
    Hay alguien que sepa que puede ser
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola no lo se, pero tu en caso miraria si hay algo mas que no funciona, y miraria los fusibles, puede ser que tengas alguno estropeado.
     
  3. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No me ha pasado aún en el Tiguan pero tengo un Eos y hay veces que se bloquean...
    Prueba primero a quitarlos y ponerlos y si no van prueba a tocarlos un poco sin forzarlos...Si no se mueven ya tendrás que ir al taller...
     
  4. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Buenas,
    a mi a veces cuando los quiero desplegar para iniciar la marcha cuando he estado aparcado se me resisten y tengo que repetir la operación con el mando que los controla, a la 2ª o 3ª reaccionan (solo me pasa de ciento en viento)
     
  5. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A mi tambien me ha pasado alguna vez. Creo que hay que dejar que el sistema se ponga ON-Line y en esos cortos segundos no desplegar.
     
  6. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Si, eso es... antes me pasaba mas cuando los quería desplegar antes de arrancar el motor, es decir, con el contacto. Ahora lo que hago es arrancar, esperar 2seg y los despliego, así he notado que no se bloquean jejeje