Retrovisores al aparcar

Pelu_Rline

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas al meter la marcha atrás si tengo el botón de los retrovisores seleccionando por ejemplo el derecho al meter la marcha se baja para ver algo de suelo y acera. Alguna manera de que bajenos los dos a la vez. Gracias!

Yo descubri esta funcion la semana pasada tambien...el del concesionario me explico la mitad de las cosas que traia creo yo jejeje

Solo baja el derecho para el modo de aparcamiento (que yo sepa), por la mayor dificultad de visión desde el puesto de conducción.
Si bajaran los dos ya sería la caña...porque el coche en muy alto y los bordillos de la izquierda cuesta verlos, pero si, solo baja el izquierdo.

Es una buena ayuda, aunque sea solo en el lado derecho. Eso si, se desconfigura sola la memoria de hasta donde baja el espejo demasiado a menudo. En un año he tenido que q volver a guardarla 4 o 5 veces. Os pasa tambien?

Es una buena ayuda, aunque sea solo en el lado derecho. Eso si, se desconfigura sola la memoria de hasta donde baja el espejo demasiado a menudo. En un año he tenido que q volver a guardarla 4 o 5 veces. Os pasa tambien?
No, desde que la configuré, va perfecto. Lo que no termino de cogerle el truco la sincronización entre los dos espejos (cuando mueves el izquierdo se mueve tb el derecho) no termina de quedar bien cuadrado, a lo mejor hago algo mal. :whistling:

No, desde que la configuré, va perfecto. Lo que no termino de cogerle el truco la sincronización entre los dos espejos (cuando mueves el izquierdo se mueve tb el derecho) no termina de quedar bien cuadrado, a lo mejor hago algo mal. :whistling:
En el menú car/ajustes puedes elegir sincronizar o no los espejos.
Saludos.

En el menú car/ajustes puedes elegir sincronizar o no los espejos.
Saludos.
Si, lo se, pero al sincronizarlos, no me queda como a mi me gusta, no le cojo el truquillo.

Volver