Retrovisor interior

Palacios

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
53B4C687-EDA9-496C-A267-530820CABAEA.jpeg Hola!
Hoy limpiando cristal he visto que los plásticos del espejo no encajan bien o no están bien encajados. Es un Tiguan 2021. Esto es así en todos o esta mal montado en el mío?
Gracias!

Pues ni idea, pero cuando lo coja esta tarde te lo miro y te digo

Empujale con el dedo¡¡

Empujale con el dedo¡¡
Ha sido lo primero que he hecho pero esta duro, no encaja empujando, si está mal montado habrá que sacar para montar bien las piezas. Como no afecta en el funcionamiento he preguntado antes de pasar por el concesionario.

Por cierto esa rejilla sabéis para que es? Algún sensor?

He podido comprobarlo, como era de esperar está mal encajado

Viendo que era una tapa la he sacado y vuelto a poner en su posición correcta :)

Yo abro el tema yo lo cierro.

El coche es nuevo, o es de segunda mano, km0, etc? Podría ser que viniera mal montado de fábrica, pero más verosímil sería que alguien le ha dado un golpe al espejo, y lo han dejado mal montado.
A mí me lo desmontaron para meter un micrófono para el anterior coche, y alguien se cargo la rotula en el desmontaje y montaje, la pego y no me percaté hasta más de un año después, que intente cambiar la orientación y me quede con él casi en la mano. La broma 300 euros, que ya no pude reclamar al chapuzas que me desmonto el espejo para montarme un bluetooth integrado en volante (se supone que era una casa especializada en audio de coche) . Esto fue en mi anterior coche.

El coche es nuevo, o es de segunda mano, km0, etc? Podría ser que viniera mal montado de fábrica, pero más verosímil sería que alguien le ha dado un golpe al espejo, y lo han dejado mal montado.
A mí me lo desmontaron para meter un micrófono para el anterior coche, y alguien se cargo la rotula en el desmontaje y montaje, la pego y no me percaté hasta más de un año después, que intente cambiar la orientación y me quede con él casi en la mano. La broma 300 euros, que ya no pude reclamar al chapuzas que me desmonto el espejo para montarme un bluetooth integrado en volante (se supone que era una casa especializada en audio de coche) . Esto fue en mi anterior coche.
Es coche nuevo… ha venido así de fábrica. La verdad estos detalles creo que los tendrían que tener mas controlados. Eso con un golpe no lo mueves, esta mal montado. Queda por la parte de atrás, ahí no tocas para nada, lo he visto de casualidad limpiando el cristal.

Es raro que así salga de fábrica. Pero todo es posible. O que alguien en el transporte y antes de la entrega lo haya manipulado. Me fijaré en el mío a ver.

Es raro que así salga de fábrica. Pero todo es posible. O que alguien en el transporte y antes de la entrega lo haya manipulado. Me fijaré en el mío a ver.
Igual es un punto de revisión antes de la entrega y no lo colocaron bien… recuerdo que había una pegatina de punto rojo detrás del espejo, no se que era esa pegatina.

Yo he mirado el mio y parece que está bien.

Esas pegatinas las suelen colocar en las inspecciones finales (en todos los productos), para avisar que hay algo que ajustar/reparar/sustituir antes de entregar o poner el artículo a la venta.
Al operario de turno se le pasaría repasarlo.

Esas pegatinas las suelen colocar en las inspecciones finales (en todos los productos), para avisar que hay algo que ajustar/reparar/sustituir antes de entregar o poner el artículo a la venta.
Al operario de turno se le pasaría repasarlo.
Por algún motivo se abriría esa tapa y no se colocó bien o venía mal colocada y no se pondría bien. Igualmente difícil verlo, incluso la pegatina estaba por detrás del espejo, solo visible desde fuera.
Por el momento todo esta bien que es lo que vale

Cuando es un punto de revisión es que no la ponen muy bien por lo general.

Espero que lo que tuvieran que revisar fuera la tapa y no algún sensor que diera error….:(
Gracias por vuestra ayuda!:thumbsup:

Espero que lo que tuvieran que revisar fuera la tapa y no algún sensor que diera error….:(
Gracias por vuestra ayuda!:thumbsup:

El mio tampoco este perfectamente colocado. Yo creo que es algo que no consiguen encajar a la perfeccion.

Volver